Las cosas pasan porque tienen que pasar

Recuerda que todas las cosas pasan porque tienen que pasar.

Todo en nuestra vida está relacionado con aprendizajes y con vivencias.

Todo lo que nos ocurre es necesario para algo, para que aprendamos algo, para que experimentemos algo, o para permitir que otras cosas mejores nos sucedan mas adelante.

Es difícil poder vislumbrar el bosque completo cuando estamos debajo de un gran árbol que crece por encima de nuestra cabeza; pero todo llega…

Tarde o temprano las cosas se aclararán y entonces podremos comprender cual era la necesidad de que las cosas ocurrieran en el pasado como ocurrieron.

Confia en la sabiduría de Dios para guiarnos en este plan perfecto llamado vida, pera enfrentarnos con las situaciones y obstáculos necesarios para nuestro crecimiento personal.

Todo ocurre para nuestro bien.

Ten fe y disfruta entonces de la vida, tomando de ella lo mejor en cada momento; y tratando de reflexionar sobre el porqué de cada cosa que nos ocurre y de cada situación con la que nos enfrentamos. 

 

UnMensajeParaTi.com.ar

About these ads

44 thoughts on “Las cosas pasan porque tienen que pasar

  1. MAR dijo:

    PARA DIOS NADA ES IMPOSIBLE, SI EL CREO LA TIERRA EL CIELO Y EL MAR, COMO NO VA CAMBIAR EL RUMBO DE NUESTRA VIDA.
    YO ENCONTRÉ LA PAZ Y LA TRANQUILIDAD QUE SOLO EL PUEDE DAR, LUEGO DE HABER CONOCIDO LA MALDAD DE UN HOMBRE.
    DIOS ES FIEL Y SUS MISERICORDIAS SON DISTINTAS CADA MAÑANA, SOLO DEBEMOS PONERNOS EN COMUNION Y EN RELACION CON EL ,
    EL ESCUCHA AUNQUE NO LO VEAMOS, CUANDO INVOCAMOS EL NOMBRE DE JUESUS , SU ESPIRITU SANTO ENSEGUIDA ACTUA.
    Y TODAS LAS PERSONAS QUE TE HICIERON EL MAL, SOLO DIOS LOS JUZGARA . POR QUE DICE EN LA BIBLIA “MIA ES LA VENGANZA”, DEJEN QUE DIOS OBRE EN ESAS PERSONAS, DEJEN LOS PROBLEMAS A EL,

    BENDICIONES

    Me gusta

  2. A dijo:

    para mi.. DIOS es AMOR..
    Y CONFIO EN QUE EL TIENE UN PLAN PARA CADA UNO.. y como dice la reflexión, todo pasa porque tiene que pasar..

    Me gusta

  3. Francisco dijo:

    Lo que Dios nos invita a hacer y aplica a cada uno de los casos que aquí leemos, es Perdonar todo lo que vivimos, las cosas malas que nos pasan, las personas que conocemos y las creencias en nosotros mismos y en todo y todos.
    Perdonar a este mundo, pues hemos sido creados perfectos, llenos de amor, llenos de Dios y nunca lo perdemos, aunque a veces sentimos que la vida nos pone obstáculos, y son más bien, nuevas oportunidades de volver a nuestra realidad en Dios.
    Eres parte de Dios y Él de ti. No debemos permitir que nuestro espíritu se debilite y crea lo contrario.
    Bendiciones a cada uno de ustedes, sintamos el amor de DIos.

    Me gusta

  4. linda dijo:

    Mi esposo murio hace 26 dias, y no entiendo nada solo quisiera irme con el, no me interesa saber por que o para que, lo necesito tanto tanto.. Tengo 31 anios el 36 y con muchos planes juntos que se quedaron sin cumplir, no se como seguir sin el,

    Me gusta

  5. AlexPayares dijo:

    Mi suegra cumplió los 94 el 8 de septiembre de 2013 y hoy martes 21 de Enero de 2014 a la 1 50 minutos de la madrugada falleció y lo que no queríamos 0curriò. Dejó de existir con su pierna izquierda amputada y lo peor que ésta operación no solucionò el problema. Aprendizaje: Hay que cuidar a nuestros viejos como si fueran bebé y evitar que caigan en una cama de un hospital….No automedicarse….

    Me gusta

  6. Alex Payares dijo:

    Mi Suegra cumplió el 8 de Septiembre de 1913, 94 años y actualmente esta hospitalizada, con la posibilidad de salir de allí a vivir sus últimos días con la pierna izquierda amputada (DIOS NO QUIERA QUE ASÍ SEA) Debido a una Arteriosclerosis que obstruyó venas y arterias en ese sector, ella últimamente en casa, no tenia mucha actividad, debido a su terquedad, no le gustaba caminar, aunque se movía por sus propios medios.Aunque la arteriosclerosis la produce colesterol y trigliceridos altos El ultimo mes Dic13 se le empezaron a recrecer las piernas y a expulsar liquido, tan abundante como para empapar una toalla q se lo ponía debajo de sus pies, empezamos a automedicarla, con la consecuencia que a ultima hora (11/01/14) la sacamos de emergencia y los exámenes determinaron que en su pierna izq, no había marcha atrás producto de una infección. Ayer hable con uno de los médicos y le comenté q estaba preocupado, por la posible amputación y el me contestó: “Ahora es q te vas a preocupar” como queriéndome decir q la preocupación debió haberse producida antes y no ahora. Lo cierto es que tenemos un peso de conciencia, de verla en una cama sufriendo sus últimos días.
    Eso fue lo que me llevo a preguntarme ¿Las cosas pasan porque tienen q pasar, o porque negligentemente, contribuimos a q sucedan? Hago este comentario, como aprendizaje de un error costoso, que no se debe volver a cometer, no automedicarse y tener presente la frase “CUIDATE que DIOS también te cuidará”…y no dejar para después lo que hay que hacer inmediatamente…..

    Me gusta

  7. Cansada de que me pasen las cosas….pense que todo era para vivir el amor de mi vida y a pesar de q tuve un hijo el padre me engaño y nos separamos lo peor de todo es q el y su actual pareja y yo trabajamos en el mismo lugar…. no se porque vivo tanta miseria llore 1 año entero por q el hace su vida delante de mi y yo regreso a casa acuidar a nuestro hijo a pesar de toda la humillación que vivo sigo en pie por mi y mi hijo, será bueno seguir viviendo este tormento ? yo no soy una mujer malvada pero tuve mal ojo. Espero que el sea feliz y espero aceptar esta situación que me mata día a día. DIOS sabe porque hace las cosas y sabe por que mi hijo no le conoce y porq el no se hace presente como padre. Te perdono de todo corazón.

    Me gusta

  8. francisco dijo:

    No importa lo solo que uno este, o lo mal que uno se sienta, o lo defraudado que no este, trabajando se supera, tarde o temprano se encuentra un buen trabajo. Necesitas salir de la parte de tu pensamiento y ponerlo en practica, Y sobre todo aceptar las decisiones de lo que te toca, y de la de los demas, aunque no te guste. Siempre que te pase algo malo, piensa no soy el unico que esta asi, hay otros y otras personas que estan peores que yo.

    Me gusta

  9. Orlando dijo:

    Hola para todas las personas que escribieron y tuvieron un problema en su hogar , lo mas importante es que de alguna manera uno tiene que salir de ese hoyo en el cual esta ,debido al marido o a la esposa que por desgracia ,nos hicieron sufrir ,yo tuve 2 matrimonios que se fueron al fracazo y en las dos veces estuve en la calle debido al alhool y viviendo esa pena que me habia pasado , pero todo es depende de uno tener esa furza de voluntad de salir adelante por los hijos especialmente , estaba sin hogar ,sin trabajo todo un caos , sin mentir le pedi a Dios su ayuda y llego no pertenesco a ninguna Religion , pero si creo en Dios,ademas de el crean en ustedes mismos , crean que saldran adelante y lo haran piensen siempre positivamente y veran los resultados,es extraordinario ,aunque no lo crean ,cada dia que venga sera major que el pasado dia, y ademas Dios sabe por que tiene que pasarte eso ,no lo duden .

    Me gusta

  10. claudia dijo:

    Veo tantos comentarios de personas con el corazón dolido ,que decidí escribir ,Como veo yo ,la vida ,También como ustedes las he pasado ,estamos en un camino de aprendizaje y eso es lo que nos cuesta creer ,en mi vida tuve 2 decepciones amorosas una me llevo 7 años olvidar ,pero si me preguntas ahora si yo volvería con el yo te digo que no, por que ahora lo veo tan claro y me digo a mi misma como es que yo me moría por una persona hací ,luego vino mi ex esposo todo bien pero sin amor,luego conosi otra persona que crei haber encontrado el amor de verdad ,digo esto porque siempre dije hombres con barba y bigotes no y resulta que el tiene todo esto es petizo ,y gordito ,todas esas cosas que amo de el ,Pero aparece el ego y nuestras vidas pasadas y nuestros hijos lo cual lleva a el colapso de todo ,estoy en duda si el me quiso o simplemente fue química ,yo ahora no quiero volver aunque mi corazón lo sigue amando ,estoy convencida que hay otra persona
    para mi ,eso quiere decir que no estoy buscando solo estoy sanando y revisando que me dejo esta relación como aprendizaje .Es cierto que hay abusivos pero uno los permite sea como sea uno dejo que esa persona se tome atribuciones ,tomar decisiones en el momento correcto es la clave , pensar que la otra persona va a cambiar es un cuento que te inventaste las personas cambian por si solas no porque se lo diga alguien ,mas si son manipuladoras,agresivas ,mesquinas,mentirosas , ect,ect,
    Hay que dejar que sigan porque ,tienen que seguir su evolución y precisamente uno es la que debe de dar un paso al costado .todo esto es para decir que pasaron por que teníamos que aprender .No sufran ,levanten se lávense la cara para empesar de nuevo.Con mas experiencia ,recuerden las personas entran y salen de nuestras vida no hay que apegarse ,esta es mi historia de Relaciones ,Gracias !!!………

    Me gusta

  11. para brenda dijo:

    Quiero deshacer algunas cosas de mi vida.. NUNCA DEBIERON DE HABER SUCEDIDO.. en serio nunca. porq sucedió entonces? la base del conocimiento es el desprecio? dicen que dios tiene un plan para ti. quien mierdas es dios? ese señor me hace creer en algo que no existe, en algo que no sucederá, en esta mierda de vida .. “YO NO TE CREO DIOS” no eres mas que una actitud pasiva. MI CONFIANZA ESTA POR SUCUMBIR.. que duela tanto para que ya no duela mas, no quiero ofrecerte mas mi dolor, ya no quiero regalarte mi vida, se esta pudriendo m amor, la belleza se convierte en panico en estres, en odio, en ineptitud, las lagrimas se convierten en el chillido de los dientes, las mariposas se convirtieron en gusanos y se alojaron en el pecho.. su libertad en ironia.
    Aun asi GRACIAS.. solo vete,

    Me gusta

  12. Cesar Chavez dijo:

    tenia que pasar aunque yo lo halla provocado?
    y después me halla arrepentido?
    y esque en verdad estoy arrepentido de haber renunciado a mi trabajo, tengo necesidades, tengo familia y no me explico como pude haberlo hecho aunque halla tenido los problemas que tuviera en mi trabajo, mi hijo debió ser mi mas grande inspiración para soportar cualquier cosa, aun estoy desempleado y le pido a Dios con todo mi corazón el milagro de un nuevo empleo en este país que esta tan difícil. Muchas Gracias

    Me gusta

  13. yeni dijo:

    Dure con el papa de mi hijo de novios 7 anos tuvimo a nuestro bebe y nos fuimos a vivir juntos duramos casa 3 anos mas y un dia tuvimos una pelea como toda pareja la tiene y el decidio dejar todo que por que se canso de mi, eso hace un mes le llore le dije que yo le daba el tiempo le suplique ,por que apesar de todo el era un gran papa y una gran pareja,y diho era por que ya no veo que le importe mucho el nino y pues ami me dijo que ya no sentia nada por mi, todos dicen que algo mejor me tiene preparado Dios, pero en este momento solo veo tristeza y daria todo por que Diosito me devolveria mi familia

    Me gusta

  14. leonila dijo:

    hola : a mi me me rechazaron dos veces , me dejaron embarazada y aun no he entendido porque ,me lastimaron mucho y no lo he superado. amo a mis hijos pero como mujer no me siento muy bien gracias .

    Me gusta

  15. MARIA CECILIA dijo:

    ME CASE CON UN HOMBRE golpeador, infiel, mentiroso, neurotico, misogino, que no sabia amar y no entendía porque tan mala suerte si yo era tan buena. pero hoy entendí que todo hacía parte de un plan perfecto que Dios tenia para mí. Necesitaba sentir todo este dolor para verme obligada a reconsicliarme que el Poder Superior que hacía rato había sacado de mi vida.
    casi siempre sabemos que queremos, pero no siempre sabemos que es lo que realmente necesitamos. pedí Dios un hombre tierno, leal, honesto, comprometido, considerado, no entendía porque tenia todo lo contrario. Hasta que un día Dios me hablo a traves de otro ser humano que me dijo que yo tenía lo que me merecía y aunque en ese momento no lo comprendía empece un programa de recuperación y un programa espiritual en busca de la comprensión de esta verdad. Y hoy entiendo que uno atrae de lo que uno carece. Entonces decidí cambiar mi vida y empezar de nuevo primero debía amarme para poder amar y dejar que me amaran. Entendí que mi Poder Superior me amaba tanto, que me protegió en medio de caos y estubo listo para guiar mi vida cuando realmente estuviera dispuesta a dejarme guiar. Yo necesitaba un hombre enfermo del alma para poder aprender la lección. Es mejor dar que recibir, es mejor amar que ser amado y es mejor comprender que ser comprendido, porque dando es como recibo, perdonando es como soy perdonado. hoy he aprendido a vivir conmigo misma un poco mas y siento que estoy lista para atraer el verdadero amor a mi vida. nada paso por casualidad todo pasa por causalidad.
    los amo
    MARIA CECILIA. MEDELLIN cOLOMBIA

    Me gusta

  16. Marce dijo:

    yo estuve con un hombre que solo pensaba en él y que me engañaba…yo tonta pensaba que lo amaba y le perdonaba todo cuando decidí dejarlo me tope con la noticia que estaba embarazada de gemelos fue un fuerte choque aunque fue felicidad para mi no duro mucho me choco feo el embarazo y fruto de todo los perdí estuve hospitalizada dos veces con un fuerte riesgo… por más que quería creer en este hombre no podía fui yo quien afronto todo hasta económicamente…tengo varios angelitos en el cielo que cuidaron de mí, y como dice el texto me preguntaba porque me paso esto a mí, después que pase por todo me dí cuenta que Dios sabia porque me ponía esta prueba tan dura…meses después decido terminar con este hombre y al mes siguiente me entero que tenia enamorada y era la misma que yo le reclamaba porque se escriben tan cariñosamente y ya comprenderán toda la sarta de estupideces que me decía…sin duda Dios y mis angelitos que me cuidan desde el cielo me iluminaron y me sacaron de ese engaño…pero sin duda que Dios recompensa demasiado tus penas o lo que te haya pasado por más duro que te toque el obstáculo…hace un año que paso todo esto y a mi lado siempre tuve un gran amigo que estaba pendiente de mi y ahora es mi compañero viajamos planeamos confiamos y es una relación transparente nunca he estado mejor y le agradesco a Dios por esta nueva oportunidad de reencontrarme con un amor que solo estuvo detenido en el tiempo y que hoy puedo decir que el amor llego de la forma más bonita…
    Nunca cuestionen a Dios porque como dice él aprieta pero nunca ahorca…denle gracias por el día a día y por mantener a sus seres queridos juntos, que Dios los bendiga y les de fortaleza para seguir adelante…

    Me gusta

  17. pazgarcia dijo:

    yo estuve esperando hace un mes que sea viernes porque en el colegio hibamos a abrir un cerebro, el viernes llego y yo me olvide por completo y falte al colegio porque no tenia ganas de ir, a la tarde de ese mismo dia reaccione que era viernes y hoy abriamos el cerebro y yo habia faltado al colegio, llore todo el dia masomenos, tenia muchisimas ganas de hacer eso ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR COMO ES QUE UNA PERSONA SE PUEDE OLVIDAR DE ALGO QUE ESTUVO ESPERANDO TANTO TIEMPO yo sigo llorando porque no pude ir a esa clase

    Me gusta

  18. mey dijo:

    Me pasó exactamente igual que a Romina Y. al ver su mensaje fue como si yo lo hubiera escrito. me tope con un hombre malvado y espere dos años a que cambiara, le enseñe muchas cosas, lo complacia en todo; le pedia cada dia a Dios que cambiara, siempre estuve ahi, siempre lo escuché. Me siento debastada al ver que no pude hacer que cambiara un poco, lloré noche tras noche al ver que mis oraciones no fueron escuchadas, al final me alejé de el y su ultimo mensaje fue que ojala yo muriera. Que dolor no haber escuchado ala conciencia cuando decia a gritos alejate de ese ser malvado. Dios mio Que estaré pagando

    Me gusta

  19. paola claro dijo:

    Hola. Estoy muy desconsertada con todo lo que nos a pasado pero siempre pienso en Dios y siento que cada dia que pasa lo nesecito mas, espero crecer mas como persona y valorar lo simple de la vida
    Gracias por escribir este mensaje.

    Me gusta

  20. CRISTINA VIÑAS dijo:

    GRACIAS DIOS!!!! POR ESTAR A MI LADO SIEMPRE,Y DEJARME VER Y ENTENDE PORQUE PASAN LAS COSAS,OJALA A TODOS LOS QUE LEAN ESTOS COMENTARIOS,PUEDAN ENTENDER LOS MENSAJES DE DIOS.

    Me gusta

  21. marylu dijo:

    como entender que las cosas pasen por algo …cuando tu vives tu vida normal sin hacerle daño a nadie con la fe infinita a DIOS y no entender porque?..mi hermano en su trabajo salia fueras a TRABAJAR y fue a reynosa y no sabemos nada de el porque? donde esta? DIOS como entender esto….

    Me gusta

  22. Gaston dijo:

    Si en el camino de la “vida” no nos topáramos con secuencias que no sean agradables, que nos quedaría por aprender? la vida perfecta no existe porque siempre vamos a cargar con un karma, el que tenemos que superar. No hay porque dudar de una existencia superior que dio por escrita cada una de nuestras vidas. El bien y el mal existe en cada uno y de cada uno depende crear el equilibrio que nos da tranquilidad y nos apacigua hasta la siguiente secuencia de aprendizaje.

    Me gusta

  23. sabes me gusta el cine y tengo un problema psicologico y reconozco a veces blasfemo a dios porque justo por ese problema psicologico no veo el cine como quiero ver pe yo tengo fe y con tus palabras yo sinceramente me siento alegre y con ganas de no darle gusto a satanas y nunca rendirme

    Me gusta

  24. Romina.Y dijo:

    Si termine en esta pagina , es porque busque como seguramente las personas que tambien escribieron ¨el porque dios deja quee susedan estas cosas¨ Hoy me doy cuenta que dios me sometio 2 años a un infierno de sufrimiento , me llevó a conocer una persona la cual no conoce de amor, luche durante dos años porke eso cambiara , una y otra vez me di cuenta q el final seria asi… Quiero entender porke me puso a esa persona en el camino? hice todo lo que pude, di todo y mas de lo q podia dar, pase noches enteras pensando como poner punto final a ese calvario , lo intente muchisimas veces y nunca pude, siempre volvia a caer. Mientras al rededor tenia muchisimas personas que me amaban yo seguia ciega ,aveces pensaba qe tal vez era una mision hablandarle el corazon a esa persona, lograr que deje de usar a las mujeres como objetos, que deje de mentirnos en la cara, que conociera lo q era el verdadero amor. Pero no pude fué mi primer mision fallada en la vida. siempre logre lo que me propuse y esta derrota me deja el corazon a medias. Se que todos pensaran q es un simple historia de desamor.Pero no es asi, solo alguien que lo haya pasado me entendera. solo alguien a quien la vida le haya puesta una persona asi en el camino. Se que soy muy buena persona , se que intenté todo. HOY SOLO PIDO QUE ME DEJES SALIR, NO VOLVER MAS CON EL. Como las anteriores veces que intenté-
    Pensar q la gente que me conoce piensa q las personas lindas fisicamente no sufren.

    Pido perdon a mi corazon por someterlo tanto tiempo a seguir en este camino con final anunciado.
    Al mes uno ya sabia como era esa persona.podia alejarme y en ese momento iba a doler menor. HOY A LOS 26 MESES el corazon me duele muchisimo más. No se si alguien lea esto, ni tampoco es necesario. Solo necesitaba escribirlo en algun lado. Ya que no puedo contarselo a nadie porque ya todos hace mucho me pedieron q me alejará.

    Me gusta

  25. nahuel dijo:

    Esas palaras son de gran ayuda..Muchas Gracias..Soy un adolescente de 18 años , y tube un accidente en moto.. me fracture el, femur me colocaron 3 clavos .y la verdad vivo en una cama..no puedo hacer nada..pero me estoy recuperando..d a poco pero no puedo caminar..pero tengo mucha fe..y voluntad y lo q me paso..creo qe me va a servir de leccion para la vida.!

    Me gusta

  26. alexandra dijo:

    DIOS es un ser maravilloso bueno… que siempre esta con nosotros cuando mas lo necesitamos, aunque no seamos buenos hijos… el me demostro su amor cuando me dio una hija enferma del corazon la cual necesita 2 operacion que no la hacen en mi pais y que cuesta millones de millones de dolares…. y el me mando angeles que me ayudaron en todo en todo senor Dios gracias por ser tan misericordioso … aparecieron amigos me ayudaron con fundaciones enlos estados unidos contactos , me regalaron el pasaje todo…y la operaron corazon abierto… alla casi se me muere y Dios me la salvo y ahora nuevamente debo operarla y nuevamente Dios me ayuda .. es como que Dios sabe porque hace las cosas yo tengo un caracter dificil y mi esposo tambien pero esto ha hecho que seamos unidos no peleamos es una armonia nuestra hija es nuestra alegria quizas con esto Dios me quiere decir que por mas que uno pueda pecar el siempre va a estar con nosotros y nunca nos abandonara su amor es tan grande el es mi fe … y lloro porque yo no he sido una buena hija y sin embargo el esta conmigo ahora me voy a operar a mi hija y tengo mucha fe en el que no me abandonara jmas

    Me gusta

  27. Cesar Omar Alvarez Salmeron dijo:

    Dios responde segun lo que realmente necesitamos, no lo que nosotros queremos.
    Definitivamente el es amor, sin embargo, sus criaturas, (el hombre y la sociedad donde se desunvuelme) no basa sus pensamientos en Dios, es minimo el porcentaje que lo hace, es decir, las consecuencias de los actos malvados, son proporcionales a los ejecutantes y agregado a estos son hechos tangibles en su mayoria, en cambio los actos bondadosos son proporcionales a el minimo porcentaje, y en su mayoria son intangibles.

    Es decir sentire envidia de la prosperidad de los malos, de ninguna manera pues esta prosperidad esta basada en estafas, robos, asesinatos, suicidios, etc…. nuestra riqueza es intangible, somos felices aun sin la prosperidad de ellos.

    Es decir la etica y la moral me libraran de la carcel y el escrutinio social, mas solo la salvacion dada por Jesus, me librara del mal postrero.

    Es mi humilde punto de vista, espero les sirva.

    Me gusta

  28. consuelo dijo:

    to en la vida nos puede suseder pero lo unico que no entiendo es cuando estas feliz en la vida algo tiene que ser q ya no sea asi eso es lo unico q no mequeda claro .

    Me gusta

  29. hector dijo:

    nomamen la neta no entiendo nimadres de la pinche vida si supieran cuantas veces he estado a un milimetro de conseguir mis metas y al final por una cosa o por otra nomas no se da, no entiendo como tanta gente mala le salen mejor las cosas que a mi, es como un capricho de dios

    Me gusta

  30. Paloma dijo:

    no estoy tan segura de eso,a mí se me ha suicidado un hijo,y por muchas vueltas que le doy no acabo de entender,porqué Dios lo permitió,si es verdad que tenemos angeles de la guarda que nos protegen y nos guian por el buen camino,¿porqué no protegieron a mi hijo cuando iba a hacer esa barbaridad?;lo estoy pasando muy mal,estoy buscando ésta respuesta,y no la encuentro.

    Me gusta

  31. Emily dijo:

    yo aun no se por que me pasaron y me pasan cosas que me dolieron muchisiimooo y me dolio una situacion que pase ….. no se a que me lleba estoo…. si yo actuee con estas personas.. como amor sinceridad armonia humildad,fue una entrega ..como las mejores intenciones. y al final qee me la pase de maravilla cuando era el momento..pero al final fue a base de mentiras no lose!!!…… y hasta sientoo qe Dios se alejoo me solto noc… peroo kiero estar con el qe jamas me sueltee….

    Me gusta

  32. anna dijo:

    Dios eres tan especial en mi vida, apesar de tantas cosas que pasan por causa mia, veo que tu nunca me abandonas que me sigues amando y que me bendices siempre. Dios te amo con todo mi corazón y espero me perdones por todo.
    No se si tu ya sabes lo que pasara en la vida de cada quien, pero lo unico que te pido es que me guies por el camino del bien y no quiero volver a fallarte nunca mas… Dios eres un ser maravilloso.

    Me gusta

  33. Margarita dijo:

    A veces quisiera creer que todo pasa por nuestro bien, pero cuando veo hacia el pasado de mi vida veo muchas cosas que aún no entiendo el beneficio que trajaeron a mi vida… y aun mas me es dificil de dejar de sentir dolor por ellas

    Me gusta

  34. guille dijo:

    hola atodos las personas que lean este sitio leo siempre los mensajes y no me anime a hacer un comentario hasta hoy en lo personal dia a dia me pone dios en mi camino personas q dicen porq ami tantas palidas, estoy meau por un elefante no se q hacer para que me valla mejor, y simplemente le digo hactuando c amor bondad y entregando lo mejor d uno mismo.gracias.

    Me gusta

  35. alkaid dijo:

    hola, gracias por brindarme el apoyo q nesecitaba en este momento tienen mucha razon Dios sabe porque hace las cosas y no somos nadie para juzgarlo
    gracias

    Me gusta

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s