Pensamientos positivos

Apoya a quienes veas desanimados, ten siempre una voz de aliento para quienes se sienten derrotados.

Apoya con tus palabras a los desalentados para que les infundas capacidad de superar frustraciones y sobrellevar angustias.

Si hay amor en tu corazón, podrás transmitir confianza, apoyo y esperanza.

Tu puedes ser un sembrador de felicidad, de esperanzas y de objetivos nobles y altruistas, siendo ejemplo y promotor de actitudes positivas, nobles y de superación.

No basta sólo con predicar y enseñar, debemos dar ejemplo.

¿Cómo puede hablar de bondad y buen trato una persona egoísta y grosera?.

¿Cómo puede hablar de equidad y justicia una persona egoísta?.

Piensa en esto: “Nadie puede dar lo que no tiene”.

Acércate a las personas a tu alrededor con un rostro que refleje tu paz interna.

Habla siempre con palabras adecuadas, sin apresuramientos, sin gritos, con respeto por la individualidad de cada persona.

Si tienes que regañar o reclamar, hazlo con voz calmada y sin ofender, así lograrás que te escuchen y te atiendan.

Recibirás de las demás personas… exáctamente lo mismo que les ofrezcas.

UnMensajeParaTi.com.ar

Bookmark and Share  compatir_por_email  Compartir en Facebook Recibir "Un Mensaje Para Ti" por email

26 comentarios en “Pensamientos positivos

  1. benjamin de la sec. 31 nl.10 grupo 2 c dijo:

    a mi me parece que todas las personas debemos de dar un buen trato para que correspondan de la misma manera

    Me gusta

  2. noraima marisol valero m dijo:

    Amada presencia de Dios «YO SOY» en mi, agradecidamente reconozco en mi mente y acepto en mis sentimientos la realidad viviente de tu manto de sustancia luz electronica envolviendome en un aura resplandeciente de proteccion siempre expandiendose. LA ARMONIA DE MI VERDADERO SER ES MI MAXIMA PROTECCION. GRACIAS SEÑOR.TE AMO

    Me gusta

  3. gracias por esas maravilloas reflexiones que le han dada a mi existencia un cambio radical y que sere mas conciente de ir construyendo una persnalidad excelente en todas mis esferas personales.feliz navida y prospero año nuevo para todos.

    Me gusta

  4. NORAIMA M. VALERO MORALES dijo:

    Queridos amigos,cambiar nuestros pensamientos es lo mas importante,dejar de castigarnos a nosotros mismos y sentir que nos merecemos lo mejor de lo mejor,tener afirmaciones constantemente y dejar de decir a todo «no»,sòlo con eso ya DIOS se acercarà a nosotros y a traves de nuestro ser interno nos dira como guiarnos en la vida.Basta con no resistirse al plan divino y perfecto que nuestro padre nos tiene para cada instante en que estamos vivos. Debemos aprender a ser agradecidos por todo cuanto nos da,poquito o mucho son bendiciones que nos hemos ganado con nuestras acciones en la vida. Ora diciendo:gracias señor por este momento perfecto que tu has creado para mì a traves de tu plan divino,hagase su voluntad, mas no la mia.Todo en mi vida es perfecto,gracias ,señor. Te amo

    Me gusta

  5. Marcela Ayala Cuevas dijo:

    Gracias por que estoy viva, gracias por mis problemas orque me dan vida, gracias por ke todo esta bien y siempre va a estar bien. El dinero va a alcanzar y siempre voy a estar en armonia con mis hijos y el amor.
    Gracias a las personas que me hacen daño porque me enseñan lecciones gratuitas de amor si nsaberlo.
    Gracias por la vida es maravillosa no hay problemas aka.

    Me gusta

  6. Laura dijo:

    Virgencita de Lourdes
    Te pido no tener sentimiento de culpa, estar contenta por la familia que tengo, te pido salud y paz.
    Virgen Madre de Lourdes,
    bendice nuestra mesa familiar con el pan de la salud,
    con el pan del trabajo,
    con el pan del alimento,
    con el pan del amor.
    Dios te salve María, llena eres de gracia el Señor es contigo, Bendita tu eres entre todas las mujeres y Bendito es el fruto de tu vientre Jesús.
    Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

    Me gusta

  7. omar m dijo:

    SOLO DIOS HACE AL HOMBRE FELIZ DE CORAZON Y MUCHAS COSASMAS ….UH! NO TE IMAGINAS CUANTAS ,DIOS ES AMOR CONFIALE A EL TUS PENAS TE LO DIGO EL ES MI GUIA ES MI TODO ,PORQUE TODO LO PUEDO ESN CRISTO QUE ME FORTALECE EL ES MI DIOS BENDITO DE LOS CIELOS AMALE SOLO A EL ENTREGALE TU CORAZON A »’JESUS »TODO PODEROSO TE LO DIGO CON EL ALMA …..OMAR MARQUEZ.

    Me gusta

  8. KARINA dijo:

    gracias, Jesus por todo lo bueno y malo que pasamos como familia, porque gracias a los momentos malos aprendimos que TU, nunca nos dejas, que TU nos das las fuerzas que necesitamos, para poder vencer todo lo que no viene de TI. Gracias por mostrarnos en pequeñeces tu AMOR,MISERICORDIA Y SOBRE TODO EL PERDON DE NUESTROS ERRORES, SI EN VERDAD ESTAMOS ARREPENTIDOS. TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE

    Me gusta

  9. consuelo dijo:

    GRACIAS:POR PODER PARTICIPAR DE ESTE MARAVILLOSO SITIO Y POR SU GRAN SABIDURIA Y AMOR.
    DOY MILLONES DE GRACIAS A MI AMADO ..DIOS.. AMI AMADO ..JESUS
    CRISTO..Y AMADO ESPIRITUSANTO. Y TODOS LSO SERES DE LUZ DEL-
    UNIVERSO.
    POR RESCATARMEN DE LA OSCURIDAD..Y DARME LA OPORTUNIDAD ..
    DE TENER ESTA NUEVA VIDA Y FELICIDAD.
    LA CUAL ESTOY DISFRUTANDO HOY ..Y POR ENSENARME EL GRAN DON
    DE LA GRATITUD Y LA FE QUE MUEVE MONTANAS.

    Me gusta

  10. Alma dijo:

    Yo quiero agradecer a Dios por haberme llamado y aceptarme como su hija, gracias a Pau por darme tan hermosa sorpresa y así poder encontrarme con Dios, su perdón y su amor eterno para mí y toda mi familia. Gracias Dios por tu paciencia, tu amor y tus cuidados, gracias por proveerme, por darme salud y a mi familia, por llevarme con bien adonde quiera que voy. Sólo te pido, en esta ocasión, por los niños maltratados, humillados, explotados; aquellos que trabajan, incluso más horas que yo, por los niños sin risa, sin tener nada que comer, por los niños encerrados, hazlos libres Señor, dales de comer, dales unos padres cariñosos, dales felicidad para que crezcan con ella y la brinden cuando sean grandes, te pido que te conozcan y se acerquen a ti y siempre te amen, amén y amén. PORQUE LO QUE PARA MÍ ES IMPOSIBLE, PARA TI ES POSIBLE MI DIOS. GRACIAS.

    Me gusta

  11. mayra dijo:

    No hay nada en el mundo que pueda llenar el vacio que a veces nos embarga, si buscas felicidad, paz, amor, amistad, lealtad y sobre todo qien luche , te ame, y de todo por ti, eso soloamete lo encontraras en Jesus, El cambio mi vida, restauro mi matrimonio y me bendijo con tantas cosas que jamas imagine tener, no solo materiales, sino lleno mi vida de una manera especial como solo El lo puede hacer. Si te sientes solo, desanimado y quieres tener una nueva experiencia en tu vida, buscalo, y te sorprenderas de todo lo que Dios tiene para ti.. Te deseo muchas bendiciones para tu vida.
    «Busca primero el reino de Dios y su justicia y todo lo demas sera anadido»

    Me gusta

  12. July Martinez dijo:

    Señor mi Dios, yo te pido toda la paz interna para mi y para los mios.. que donde haya odio ponga yo amor… pero muy especialmente te pido por mis padres y hermanos para que les des la fortaleza de poder sobrellevar los problemas de la familia…tambien te pido por mi novio q se encuentra fuera de la ciudad…. para que le ilumines y guies por el buen camino.. y dale la sabiduria de saber diferenciar todo lo que es bueno.. y que pronto regrese con las personas que lo queremos

    Me gusta

  13. vanessa Aranguren dijo:

    En mi vida a ocurrido un milagro desde que fui invitada a la iglesia del Divino niño por el Señor Luis Hernandez ese dia me fue maravilloso Dios va a cambiar mi vida de ahora en adelante me va a llenar de muchas bendiciones buenas y nuevas para mi sobre todo un hombre bueno que me ame y me respete mucho.

    Me gusta

  14. vanessa dijo:

    Y quiero que los problemas de mi vida se solucionen y los de mi casa tambien que aya mucha Paz Interna y Armonia en mi hogar sobre todo , que tenga una vida mejor y mi familia tambien la tengan y te pido mi Dios por Mi madrina, tia y abuela que les des mucha salud que estan delicadas que tu manto cubra en ellas cada dia.

    Me gusta

  15. vanessa dijo:

    Señor mi Dios te pido ante todo por la salud de mi Papá quiero que el se mejore cada dia de su problema de diabete y que vive cada dia con migo su hija querida y adorada
    vanessa

    Me gusta

  16. Rosa María dijo:

    PADRE BENDITO: AGRADEZCO INFINITAMENTE EL ESTAR VIVA, Y TE PIDO LA SABIDURIA NECESARIA PARA ACEPTAR A MI HIJA, SIN CRITICARLA Y APOYARLA SIEMPRE A QUE SIGA ADELANDE, A QUE RECONOZCA SUS LIMITACIONES, PERO ACEPTE TANTISIMOS VALORES QUE TIENE. QUE LA RISA SEA PARTE DE SU VIDA Y DISFRUTE CADA MOMENTO, QUE CREA QUE SOÑAR NOS HACE ALCANZAR NUESTRAS METAS Y QUE LUCHE POR HACERLAS REALIDAD.

    Me gusta

  17. CARMEN CRUZ dijo:

    Los problemas que se nos presentan en la vida, no son problemas, son oportunidades que se nos dan para poder demostrar nuestra fuerza, nuestro valor y nuestra fe

    Me gusta

  18. Marisela dijo:

    La tristeza a veces te embarga sin desearlo, como poder ser feliz si tu corazòn siente que no puede soportar todo cuanto le sucede… puedo aferrarme a la fè pero no logro superar la tristeza… creo que es momento de dejar que el alma llorè su tristeza y limpie todo aquello que causa el sufrimiento… tal vez en algùn momento pase la tristeza y deseemos volver a sonreir.

    Me gusta

  19. Señor enséñame a hablarle a MI HIJA, sin ofenderla, sin presionarla, sin maltratarla, sin rabia, enséñame Señor AMAR A MI HIJA, A PERDONAR, A SER FUERTE, pero primero enséñame a perdonarme a mí misma.

    Me gusta

Deja tu comentario