Seguir adelante…

Tal vez todo lo que hoy nos preocupa y nos parece difícil e incierto con el tiempo se minimiza y nos damos cuenta que nos ayudó a crecer y a ser mejores cada día…

Momentos de prosperidad…otros de incertidumbre y preocupación…

De pronto cuando creemos tener todo en la vida alguien o algo derrumba nuestro castillo, nuestro imperio… y allí estamos nosotros…

A veces llenos de miedo, otras a la espera de que todo sea una pesadilla y tarde o temprano despertemos…

Pero nunca debemos perder la esperanza…

De pronto al mirar alrededor siempre tenemos algo que nos dice que podemos resurgir…

De todo debemos aprender… Aún cuando nos encontremos mirando con temor nuestro futuro, llenemos nuestro corazón y nuestra vida con un fuerte deseo de seguir…

Que nada ni nadie nos desaliente…

Somos nosotros los únicos que podemos elegir: Bajar los brazos ó seguir peleando.

La vida no es fácil a veces…

Pasamos por pruebas difíciles, pero siempre debe existir en cada uno de nosotros la fuerza necesaria que nos permita levantarnos y seguir caminando…

UnMensajeParaTi.com.ar

Bookmark and Share  compatir_por_email  Compartir en Facebook Recibir "Un Mensaje Para Ti" por email

About these ads

93 comentarios en “Seguir adelante…

  1. Cheoooooooooo dijo:

    Isaias 41.9-10
    Porque te tomé de los confines de la tierra, y de tierras lejanas te llamé, y te dije: Mi siervo eres tú; te escogí, y no te deseché. No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.

    en tiempos dificiles:
    dobla tus rodillas ante cristo y habla con el de todos tus poblemas, proyecos, te invito que lo hagas en la madrugada como entre las 4 y 5 de la madrugada y veraz la manos de cristo en tu vida.

    Te gusta esto

  2. Cheoooooooooo dijo:

    Salmo 34.4,15
    Busqué a Jehová, y él me oyó, Y me libró de todos mis temores. Los ojos de Jehová están sobre los justos, Y atentos sus oídos al clamor de ellos.

    Dios siempre nos protege

    Te gusta esto

  3. maria dijo:

    es cierto la vida a veces es tan difícil, nos pone tantas pruebas dolorosas que no provoca seguir viviendo, así me siento yo,estoy tan deprimida, se burlaron de mi como quisieron. solo Dios sabe lo que siento y como me siento, Pero mi Dios es tan grande que me dará fortaleza para seguir luchando, porque tengo un lindo hijo que merece lo mejor de la vida. por mi hijo vivo, me levanto y sigo adelante.

    Te gusta esto

  4. Jesús dijo:

    valla creo que todos estamos pasando por lo mismo creo, en este momento yo tambien me siento muy apenado mi mujer acabo con la relación de 5 años y tenemos uns hija bella y hermosa que va a cumplir 4 añitos, ella me pide tiempo , pero para que, lo unico que le pido a dios es que me de las fuerzas necesarias para salir de este holla en el cual me encuentro, la depresión es lo peor, pero no va a poder conmigo se los prometo , bendiciones para todos ustedes y que tengan una feliz navidad.

    Te gusta esto

  5. Fermixlus dijo:

    cuando todo parece felicidad, y parece que te esta yendo bien de repente todo se derrumba, y no comprendes porque precisamente a ti te suceden esas cosas, es muy dificil comprender, talvez ahora no lo entienda, pero lo unico que debemos hacer es ser fuertes, esperar en nuestro Padre, y que sea lo que el disponga.

    Te gusta esto

  6. melina dijo:

    En estos momentos estoy pasando por un fuerte dolor,el cual me hace sentir tan pero tan mal…que simplemente espero que el tiempo pase….o que de un momento a otro se borre todo de mi cabeza para asi poder estar tranquila,no puedo hacer nada por estar sumergida en este dolor

    Te gusta esto

  7. karla lopez garcía dijo:

    Estas frases son muy ciertas,las cuales me dierón el suficiente animo & fortaleza para darme cuenta de que la vida es una carrera la cual devemos correr sindrnos por vencidos & llevar siempre en mente que la meta esta prox. A llegar en la cual nos espera una gran reconpensa dada por el ser quién hace posible lo imposible.

    Te gusta esto

  8. yo me siento muy mal porque mi padre no me kiere hablar me odia y no se kiere aser cargoo de mi estudio no aguanto tanto dinero yo debo solo pork el no me kiere dar dinero :( no se que aser

    Te gusta esto

  9. MANUEL dijo:

    ME SIENTO TRISTE X Q MI PADRE Y MI MADRE NO M KIEREN PREFIEREN SUS COMPROMISO Q SU PROPIO HIJO YO ME SIENTO MUY MAL

    Te gusta esto

  10. erika dijo:

    la vida es tan misteriosa perooo lo único q sirve para seguir adelante cueste lo q cueste es el valor la valentía q uno tiene el deseo de seguir absolutamente.. pase lo q pase eso realmente es seguir adelante aunque t duela solo sigue adelante ya veras lo buenos resultados.cuesta pero no es imposible solo sigue corriendo..

    Te gusta esto

  11. jorge reyes dijo:

    cada día que pasa aprendemos algo nuevo, la vida no es fácil,correcto pero si tu la llevas bien se hace mas fácil vivir la todo esta en tu mente comprende lo que deseas y llévalo a realidad.Tenemos solo una vida,busquemos siempre la felicidad…jorge reyes bogo ta reyj98@gmail.com.

    Te gusta esto

  12. estrella radiante dijo:

    me siento demaciado triste el amor de mi vida murio, lo extrano mucho, se que mi vida no va hacer la misma, pero la vida deve continuar, nunca te olvidare te llevo en mi corazon <3 <3 te amo, en cada respiracion te siento, y te llevo con migo,

    Te gusta esto

  13. Miraré la bondad de Dios
    Hubiera yo desmayado si no creyese que veré la bondad del Señor en la tierra de los vivientes.
    Hubiera yo desmayado si no creyese que veré la bondad de Jehová en la tierra de los vivientes Salmo 27:13
    Quien escribe estas palabras es David, un campeón del Antiguo Testamento, sus cánticos inspirados en medio de la adversidad no hacen otra cosa que expresarnos su fe, y en ellos nos enseña las pruebas por las que se encontraba pasando, dando rienda suelta a su dolor, sus quejas, sus sentimientos, pero sobre todo a su fe y mediante esta fe obtenía la victoria. Desde su juventud enfrentó grandes pruebas, una de estas fue aquel gigante llamado Goliat a quien venció con tan solo honda y piedra, más lo hizo confiando en el nombre de su Dios. También pasó por grandes aflicciones, en una tribulación lloró hasta que le faltaron las fuerzas para llorar, pues unos merodeadores se habían llevado a su familia y las familias de sus tropas, pero se levantó y se fortaleció en Jehová su Dios quien le dio la victoria. 1 de Samuel 30:4,6
    Por : elcodiciado_charlie@hotmail.com

    Te gusta esto

  14. Edgar Manuel dijo:

    A veces es mejor llorar para saber que si realmente todo lo que sentimos es real a veces creemos que todo termina, pero debemos recordar que solo son etapas, circunstancias que nos ayudan a madurar…en este momento cuando escribia esto, no se imaginan como me senti por dentro, pero en medio del desanimo, recorde que estoy de pie y puedo seguir luchando contra la adversidad, porque Dios va conmigo… es tan necesario pasar por momentos dificiles para recordar que hemos logrado vencer otros problemas…entonces porque no continuar luchando y ganando……………………….si no podemos volar, podemos soñar, y si podemos soñar…lo podemos lograr, no importa cual sea el problema devemos continuar………………

    Te gusta esto

  15. asi es la vida es dificil pero ke bueno ke tengamos problemas x asi recordamos de ke estamos vivos en este planeta ,pero a veces los problemas vienen sin aviso es ai cuando sufre uno.
    yo estoy sufriendo por amor se ke lo estoy perdiendo por mi error pero yo solo kise amarla pero la lastime con mi error pero yo se ke me ekivoke pero me arepiento de todo yo me estoy murieno x dentro pero aora es solo seguir adelante y no volver a cometer los mismos errores

    gracias a todos Dios les bendiga

    Te gusta esto

  16. petra nuÑez dijo:

    pues si la verdad q la vida no es facil y muchas veces las pruebas q nos pone son muy dificiles y dolorosas pro asi mismo nos da la fortaleza para seguir adelante y no darnos por venciado ante la primera dificultad q tngamos y con esto logramos ser cada dia mas fuerte y estar preparado para la sieguiente prueba q nos tnga preparada la vida pues lo importante es no rendirse lo importante es seguir adelante y vencer aquellos obstaculos que no nos dejan ser feliz para vivir mas tranquilo

    Te gusta esto

  17. JAKY dijo:

    Mi castillo de lleno de planes se quedo hace dos años es planos sin terminar, todo lo prometido todo el cariño y respeto todo el trabajo el sacrificio y el amor se termino en décimas de segundo cunado llego alguien y no midió los limites para destruir….trato de seguir pero me es difícil aun que este rodeada me encuentro sola…parece que lo he superado ante todos hago planes me rio pero dentro mio no puedo mas al momento de estar sola solo pienso que estuvo mal…

    Te gusta esto

  18. GRICEL dijo:

    es triste cuando descubres que el castillo que inisiastes en planos para construir de repente llega alguien que no sabes quien es ni de donde viene pero sin embargo sabes que esta ahi y es justo la persona que esta destruyendo todos tus hermosos planes y todos esos logros que ya estaban en tus manos

    Te gusta esto

  19. claudia dijo:

    muy lindas palabras… hace unos dias me entere que un amigo muy querido murio fue y es un golpe muy duro, era una pieza fundamental en mi vida no tan solo lo queria lo amaba y lo amare y hoy ya no esta… trato de ser fuerte para q no se preocupen por mi pero hay momentos donde la tristesa me doblega y caigo aveces me quedo sin lagrimas de tanto llorarle, lo extraño demaciado .. pero se que en el lugar q el este esta tranquilo y encontro la paz que necesitaba.
    el amor de mi vida murio y una parte de mi murio junto con el, pero se que el no quisiera verme triste asi que por el seguire adelante recordandolo y llevandolo siempre en mi corazon, se que mi vida va a cambiar porque el ya no esta, pero yo estoy viva y por el seguire con mi vida como siempre …..

    Te gusta esto

  20. Ya no quiero seguir. El amor no existe todo comenso inisiando tercer trimestre de escuela yegaron alumnos nuebos y ai ella una chava linda que la verdad no note mucho pero al conocerla cambio todo ella me buscaba me llamaba mandava mensjes me decia te quiero te extraño me acostumbre a ti y de igual manera le contestaba alpaso del tiempo senti que algo cambio me estaba enamorando. De ella un dia me dijo tengo que decirte algo y le dije que podia decirme todo y la note rara ella tomo valor y me dijo cosas de su vida pasada y que tenia un hijo un niño de 3 años me quede elado y no supe que decir timidamente me pregunto seguiremos siendo amigos y le conteste . Que si que era una tontita porque la queria sobretodas las cosas y que no importaba y me abrazo al paso del tiempo yo le dije que me gustaba ella sorprendida me pregunto que porque que ella no havia hecho nada para probocarlo yo le conteste para que alguien se enamore no nesesitas haser nada solo ser tu mismo con una mirada una palabra una accion ee pasado poco con ella pero ha sido sufisiente hace pocos dias me comenzo a hablar de un amigo marcos y yegue tener celos marcos era perfecto pocos dias despues el beby se emfermo yo falte a clace por estar con ella y tiene mas de una semana que no me contesta ni los mensajes ella no era hasi pasaba horas hablando con ella era mi vida e yegado al grado de hablarle a su mama para saber como esta el niño como esta ella y la verdad me duele mucho su indeferencia la amo recurri a este sitio pues tengo amigos con quien hablar pero como disen algunos de ustedes no me ayudan yo se que ella esta con el y nó se que hacer ayuda este es mi correo. Smart_hedi.com@hotmail.com y mi cel 5519775108 ayuda ..!

    Te gusta esto

  21. Hola no se que hacer estoy que me quiero morir ayuda todo empeso al ir ala escuela en tercer trimestre yego una chaba que sinseramente no la avia notado pero con los dias la conoci y ella me buscaba mucho me llamaba me mandaba mensjes me decia que me queria que se habia acostumbrado ami que me extrañaba y la berdad me gustaban sus mensajes y de la misma manera se los contestaba hasta que yego el dia que comense a sentir algo en mi que no esperaba me estaba enamorando la extrañaba de verdad y la verdad nunca senti algo hasi por alguien seguiamos viendonos al salir de clace hibamos a desayunar a platicar hasta que ella me dijo un dia te quiero decir algo ella se veia apenada y le dije si ami me puedes decir cualquier cosa y me dijo en ese momento no supe qun desir pero la verdad yo ia la amaba y no me importa

    Te gusta esto

  22. selina dijo:

    yo por ahora lo k mas me preocupa es k voy a fayar como tres clases en la universidad. siento mucho esto xk mis papas cn mucho esfuerso me estan dando el estudio. no me considero una nina dejada pero kreo k para segir estudiando necesito ser mucho mas responsable. nunca e fayado asi y x eso me siento tan desanimada y estresada. es como si todo me lo meresco

    Te gusta esto

  23. te3608amomamii dijo:

    yo estoy que me muerooo mi vida es un desastre mi mama no me presta atención tengo 15 años de edad soy una niña avaces me siento tan mal tan mal :’( que me quisiera MORIR pero sabes que sobre todos esos errores que yo tambien cometi aprendi que un error DUELE muchooo y que NO TODO ES EL PASADO la vida no griita pero yo si puedo gritarle a ella DEBEMOS A SALIR ADELANTE cuesto lo que cueste PORQUE AVECES, dios pone esos errores para que aprendamos :l PERO HAY QUE SABER HACER LAS COSAS debemos olvidar el pasadoo seguir luchando DEBEMOS SABER PERDONAR, DEBEMOS SABER PENSAR ANTES DE DECIR LAS COSAS, Y ANTES DE HACER LAS COSAS NADIE ES PERFECTO LA VIDA TE DA MIL GOLPES PERO DEMUESTRA QUE ERES LO SUFICIENTE FUERTE PARA SALIR ADELATE:3 porque el mundo no se a acabodoo*-* QUE DIGAAAAAAAAAA EL MAS DEBIL FUERTE SOYY:D sonrie que la vida es asi*———-*

    Te gusta esto

  24. te3608amomamii dijo:

    yo estoy que me muerooo mi vida es un desastre mi mama no me presta atención tengo 15 años de edad soy una niña aveces me siento tan mal tan mal :’( que me quisiera MORIR pero sabes que sobre todos esos errores que yo tambien cometi aprendi que un error DUELE muchooo y que NO TODO ES EL PASADO la vida no griita pero yo si puedo gritarle a ella DEBEMOS A SALIR ADELANTE cuesto lo que cueste PORQUE AVECES, dios pone esos errores para que aprendamos :l PERO HAY QUE SABER HACER LAS COSAS debemos olvidar el pasadoo seguir luchando DEBEMOS SABER PERDONAR, DEBEMOS SABER PENSAR ANTES DE DECIR LAS COSAS, Y ANTES DE HACER LAS COSAS NADIE ES PERFECTO LA VIDA TE DA MIL GOLPES PERO DEMUESTRA QUE ERES LO SUFICIENTE FUERTE PARA SALIR ADELATE:3 porque el mundo no se a acabodoo*-* QUE DIGAAAAAAAAAA EL MAS DEBIL FUERTE SOYY:D sonrie que la vida es asi*———-*

    Te gusta esto

  25. SE QUE EN LA VIDA DE CADA UNO DE NOSOTROS HAY DIFICUTADES PERO HAY QUE SUPERARLAS ..POR QUE NOS AFLIJE SICOLOGICAMENTE Y HACEN QUE CAIGAMOS EN EL ERROR… SIEMPRE HAY QUE ESTAR CON DIOS QUE CON EL TODO SE PUEDE … SI SABES QUE ES LO CORRECTO POR QUE HACES LO CONTRARIO.. PIENCES EN DIOS EN TI Y EN EL QUE TE RODEA …GMD

    Te gusta esto

  26. @driana dijo:

    mi situacion fue tambien bastante dolosa mi marido siempre me fue infiel y yo aunque lo supiera no lograba encontrar pruebas y el siempre me decia que no me dejaria tengo 34 años y aunque en realidad el no viviera conmigo en mente por que siempre estaba su pensamiento en otro lado asi me engañe yo misma por varios años 10 para ser exacta hasta el punto que el se consiguio una amante que se hizo pasar por “supuesta amiga” una mujer de 40 años con 3 hijos y marido el cual tambien era “amistad” por que ella los hacia convivir la mujer ahora que lo se me doy cuenta cuanto me humillo anduvieron dos años yo siempre supuse que tenia un amante pero no tenia pruebas y cuando al final descubri por fin quien era obviamente lo primero que pense fue en dejarlo aunque tenemos un bebe de meses siempre me cuide de no tener hijos con el pero el bebe llego y el me suplico y lloro que ya la queria dejar y me enseño los mensajes donde la estaba terminando pero que tenia miedo de que ella me enterara asi que volvian yo le exigi que fueramos a terapias y buscaramos ayuda profesional recurrimos a un lugar que se llama la hacienda en donde de verdad te enfrentan a ti mismo y es como el ha tratado de ir mejorando como persona pero ahora sucede que yo por mas que lo intento no puedo sentir algo por el solo que es el padre de mi bebe y yo trato dia con dia de superar la violencia psicologica emocional y a veces fisica que ejercio sobre mi tanto tiempo de hecho el dejo de dormir conmigo desde que empezo a andar con esta “señora” decia que no me toleraba que lo abochornaba y no podia descansar, yo intento realmente salir adelante pero me traba el saber que permanezco en el mismo lugar donde todo sucedio siempre he sido su brazo derecho en absolutamente todo hasta la fecha sigue siendo asi…
    el me pide perdon todos los dias y en verdad veo el remordimiento en sus ojos pero yo no estoy bien se que me piso como persona como mujer y como ser humano … es correcto que le vuelva a brindar una oportunidad mas ???
    se que tengo mi gran parte de culpa… debo aceptar que me falta el valor de enfrentar mi vida yo sola, mi temor es que el vuelva a hacerme lo mismo con el tiempo solo tiene 31 años y me siento utilizada aunque el me pida perdon todos los dias y me repita una y mil veces que cambiaria todo lo que hizo si hubiera recurrido a la ayuda antes y que me quiere realmente yo no puedo contestarle que tambien lo quiero y no siento deseos de volverselo a decir … que opinan de mi situacion ?

    Te gusta esto

  27. dalma dijo:

    a veces es mejor llorar para saber que si realmente todo lo que sentimos es real ” tengo tres años separada con el padre de mi hijo y no hey estado con alguien hasta ahora no se. Paro todavia melancolica y triste ” pero en lo profesional hey avanzado tanto que me siento sactifecha pero me falta algo todavia mi corazon no a aprendido a estar solo y sigue con el recuerdos

    Te gusta esto

  28. anggella dijo:

    hola tengo un año y 3 mese de convivencia, no se k hacer mi pareja cambio demaciado se volvio indiferente aveces pelamos mucho pero ya muchas veces quesimos terminar k hago abeces pienso que un dia termirare y de mi que sera deje muchas cosas x el estuve estudiando ahora solo trabajo que como que hago abeces llega aburrido ahora ultimo esta intocable ya nada se le puede decir a el a consejanme y el problema esque yo quiero tener un hijo pero no puedo salir embarazad me da mucha coraje x que pero el no quiere tener hijos ahora estoy con un genecolo pero el me dice que yo le quiero atrapr con un hijo yo no quiero atraprle a el diganme x fabor com0o hago para ponerle clara las cosas y su sobrina que mi hizo pellera con el
    igual susu hermanas x que siepre me mandan endirectas k hago gracias esto es mi historia

    Te gusta esto

  29. Carla dijo:

    La vida no es mas que una parte de todo, no me quejo que la vida me es injusta, solo que la estoy viviendo mal, y nada ni nadie me ayuda! Todos dicen que me tengo que “AUTOAYUDAR” y no puedo! Solo necesito apoyarme en alguien que me ayude y me quiera, apoye, respecte y acepte! Pero no hay nadie, la vida no tiene nada que ver, por que se porto bastante bien, pero nadie me quiere enseñar a vivirla! :(

    Te gusta esto

  30. oviedo maria dijo:

    para sofie solo deja que tu papa se de cuenta que ustedes no tienen la culpa que tu mama se halla ido y dile a tu hermana que yo estoy de acuerdo con ella que se valla de esa casa pero con ustedes´. que busquen trabajo ustedes para que salgan adelante y le den de entender que tu hermana no es una fracasada y tambien dile que le de una oportunida a justo

    Te gusta esto

  31. oviedo maria dijo:

    yo tambien me siento mucho peor por que mi papa hace tres años lo atropeyaron y el quedo incazcitado y eso pensar que mi papa ya no puede caminar me cuesta. y el se separo de mi mama hace 8 años solo tengo un hermano que tine 10 años y yo que tengo 12 años mi hermano cumplio año el 30 de junio y como yo no se a donde esta no pude darle el regalo a mi hrmano por que yo le dije que su regalo era yo traer a mi papa

    Te gusta esto

  32. lalo dijo:

    la verdad yo aveses me confundo sobre lo que estoy asiendo ya que trabajo y estudio la carrera y como no e encontrado a la chica ideal pues osea quisiera estar con alguien para compartirle todo lo que pueda ofreserle y no es asi aun que tengo amigos y ami familia hay veses en las cuales me siento solo podria sonar cursi hasta algo tonto pero es la neta y saben que es lo que mas me da coraje es que a avido chavas que an querido estar con migo pero yo no he querido ya que me cuesta trabajo expresar lo que siento y me lo guardo es como si me diera miedo el amor…. bueno es todo nunca avia echo esto de comentar pero aver que sale …

    Te gusta esto

  33. Nancy dijo:

    hola esta muy lindo este mensaje yo sufri mucho me costo mucho seguir adelante pero ahora estoy feliz porque encontre a uana bella persona q me valora,pero si digo que todo lo que se hace en este vida se paga como se dice todo da vuelta ahora si cuando ya te perdieron o te ven con otra pareja recien dice ella es una gran mujer pero cuando ya es tarde porque ya amas a otro gracias por el mensaje cuidate

    Te gusta esto

  34. katy dijo:

    que messajes tan lindos…jesus me aca de habler en este momento por medio de esta pagina….estab muy trizte y confundida pero se que confiando en jesus y dejando todo en sus manos todo va a mejorar….yo tengo que poner de mi parte…..lindo los mensajes…..uno piensa que los problemas de uno son los mas grandes …

    Te gusta esto

  35. me siento muy triste ¿?
    kda dia peor ya no ce si pueda segir adelante lo unico q ce sq m estoi volviendo look por las cosas q m pasan … mi hermana m ac la vida imposible m rreta le discrimina a mi novio x cer morocho y muchas cosas+.. mi mama no m entiende ni umpoquiitoo ella no esta cnmigo pero igual¿? o peor? al unico q realmnt ncsito y qiero q este junto a mi es a mi novio el m entiende y miiles d cosas ya paso x mi? aguanta todo pero ya noce si podra+ xq ya veo q l lastima demaciado andar asi cn to2 mis proble+ ensima tiene q escuchar todas las cosas q dic mi hermana a voces? l ac escuchar de todo l tratan cm basura? y ami m pone mal algunas veces teng tantas ganas de moriirm encerio y peor cuando estoi como aora m siento sola qiero lloraar naada+¿?

    Te gusta esto

  36. tony dijo:

    existe el amor puro y sincero… pero se construye a base de confianza y sobre todo de respeto… solo asi sera verdadero… a veces muxaxos no sabemos lo q tenemos a nuestro lado hasta q lo perdemos.. solo ahi se dan cuanta… de lo q tan valiosa es la persona q aman… todo da vueltas piensen bien antes de hacer algo… se los dice alguien q amo a una chica como jamas podra amar a nadie saludos toos los lectores de esta pagina

    Te gusta esto

  37. tony dijo:

    crei tener a la persona q me amaria toda mi vida….. 5 años de relacion…… la ame tanto… pero x sus errores lamentablemente terminamos… me dolio muxo… me costo muxo tiempo salir de esa depresion… Todos Pasamos X pruebas difíciles, pero siempre debe existir en cada 1 de nosotros la fuerza necesaria q nos permita levantarnos y seguir caminando… nuestra familia nuestros padres y hermanos son motivaciones para ello…

    Te gusta esto

  38. Fabi dijo:

    Hola a todos soy Fabi y estoy un poco triste. A mi esposo lo deportaron hace ya un mes y ahora el me pide que me vaya a vivir con el en nuestro pais. Al prinicipio le dije que si pero ahora tengo mis dudas. Pense que me iba a morir sin el y me doy cuenta que ya ha pasado un mes y esoy muy bien lo extraño si pero tambien estoy bien saliendo adelante conmis dos hijos y el problema es que mi primer hijo es de mi primer matrimonio y mi hijo no quiere ir a vivir en Ecuador. Yo estoy muy bien trabajando aqui en USA y mi hija es de mi esposo actual. Yo estoy muy confundida no se que es lo mejor q debo hacer. Mi esposo me dice que me va a esperar que yo me vaya a vivir alla pero yo no se si me vaya. El es un gran hombre y no quiero perderlo pero tampoco quiero regresar a vivir en Ecuador creo que no seria facil encontrar trabajo. Si alguien me puede dar un consejo le agradeceria…

    Te gusta esto

  39. spartan dijo:

    no hay que ser actriz de cine de obra dramatica y andar lloriquiando siempre hay que agradeser que la mayoria de nosotros esta entero y sin enfermedad otros desiarian estar como alguno de nosotros con el don de la vida nunca hay que rendirse por dura que sea la prueba siempre hay que seguir adelante mientras mas dura la prueba mas glorioso el triunfo :D

    Te gusta esto

  40. me parece que las personas que escriben textos asi son verdaderos tesoros porque ayudan a levantar el animo de aquel que se encuentra solo y deprimido……….
    gracias por dar animos a quienes mas los necesitamos

    Te gusta esto

  41. Ultimamente me he sentido descomprendida por amigos y familiares puede decirse que enojada hasta con la vida soy una persona joven estoy en la preparatoria mi familia esta bien dentro de lo que cabe extraño mucho a mi abuela pero he notado que las pocas veces que salgo a antros me siento muy mal en compañia hasta de mis amigos siento que no encajo ellos toman pero a mi me choca el sabor del alcohol tengo algunas amigas he intentado adoptar su estilo de andar con este o con el otro pero me detuve porque no me gusto conozco personas pero….creo que confie mucho en una que resulto ser egoista y bipolar termino enojandose conmigo opte por alejarme me duele que ya no este conmigo :( estoy tan carente de alegria quiero reir de nuevo quiero que las cosas marchen mejor sufro de muchas decepciones amorosas puede que sea muy sensible pero tengo muvho miedo de fracasar academicamnte y como persona.es dificil hablar de esto con los demas porque Nunca lo entienden yo solo trato de buscar una señal que me de fuerzas ya no tengo ganas de nada vivo decepcionadamente mal
    solo pido una persona que comparta y este conmigo que me trate de echar porras me cansa este nudo en la garganta cuando salgo ala calle sola es imposible borrarme de la mente un estas sola y los ojos se me llenan de lagrimas me siento tan tan vacia :(

    Te gusta esto

  42. MONYK dijo:

    Hola a todos… Hace poco cumpli 20 años, soy una profesional. He pasado x muy malos momentos… Discusiones familiares, amigos, problemas en la universidad, no me ha ido muy bn en mis relaciones amorosas… Hace pocos dias estuve a punto de cometer el error mas grande en toda mi vida :’( me iba a suicidar, ps hace poco taba saliendo con alguien y ps las cosas no se dieron como esperaba teniamos sentimientos totalmente diferentes y ps no se a veces me da la impresion d q no sintio nada x mi ps el dice q las cosas no son asi pero no le creo… Me he sentido muy mal, todos los dias lloro, me siento sola, solo mis amigos saben d esto…. No le he contado nada a mis padres x temor a como vayan a tomar las cosas ps mi papa es muy estricto pero ya no se q hacer no puedo controlar mas este sentimiento se me ha salido de las manos y ps me he enfermado al punto d dejar d comer, dormir… :-(

    Te gusta esto

  43. mike dijo:

    Es necesario continuar… a veces creemos que todo termina, pero debemos recordar que solo son etapas, circunstancias que nos ayudan a madurar…en este momento cuando escribia esto, no se imaginan como me sentia por dentro, pero en medio del desanimo, recorde que estoy de pie y puedo seguir luchando contra la adversidad, porque Dios va conmigo… es tan necesario pasar por momentos dificiles para recordar que hemos logrado vencer otros problemas…entonces porque no continuar luchando y ganando……………………….si no podemos volar, podemos soñar, y si podemos soñar…lo podemos lograr, no importa cual sea el problema devemos continuar……………………

    Te gusta esto

  44. MIRIAM dijo:

    hetenido problemas , desde que sali de prepa mi vida era de color de rosa, pero cuando enpese a trabajar cambio completamente. me enamore de un hombre casado y a la fecha ando con el, e tenido problemas con mi mami, ella me dice que lo deje por que no es mi futuro pero no se que aser e intentado de masiado dejarlo pero no puedo. quisiera tener un novio formal. sin compromiso con otra mujer, pero siento que no llegara ese dia. quisiera que alguien me ayude con una respuesta.? hay muchas persona que tenemos problemas. gracias.

    Te gusta esto

  45. MIRIAM dijo:

    ola nena veo que estas desesperada pero mira la vida de dos formas bonita y dura a la vez se fuerte y no dobles por que en la vida siempre va aver ostaculos que si caes te le vantas y vuelvez a caer levantate por que si dios contanto castigo que le dieron a hora sera uno que no pueda con unproblemita. nena adelante por que todo mundo tiene unproblema distinto.

    Te gusta esto

  46. Sofie dijo:

    Hola, estoy algo asustada. En mi familia todo se derrumba: mi mami murio hace poco, mi papá no nos habla porque dice que lo hacemos sentir mal padre, mi hermanita tiene ataques de nervios impredesibles y tan fuertes que cuando le dan hay que irnos de ese lugar porque se pone muy mal, mi hermana mayor ha tenido pesima suerte en sus proyectos y mi papá la cree la peor de las hijas solo porque no comparte sus ideas y no es hipocrita con él (y eso que nunca le falta al respeto). Mi papá nos culpa de todo lo malo que pasa y es muy pesimista. Culpa también a mi hermanita por sus crisis diciendo que lo hace desperdiciar dinero sabiendo lo dificil que le es ganarselo.
    Justo ahora solo me habla a mi, ya que yo lo fui a buscar pero asegura que mis hermanas no lo quieren y son muy injustas con él. Ellas estan deshechas por sus desplantes y yo no puedo pedirles que busquen arreglar las cosas ya que èl les ha hecho mucho daño moral y siempre son ellas (nosotras) quienes cambiamos para complacerlo a él, que no escucha razones ni opiniones. Y se sigue autocompadeciendo usando el recuerdo de mamá para hacernos sentir culpables…
    Lo peor de todo es que yo amo a cada persona de mi familia por igual y los quiero ver sinceramente unidos. Pero eso es imposible…

    ¿qué harían ustedes en mi lugar? Aun me quedan varios años de vivir en su casa y no puedo desentenderme de él. Mi hermana mayor quiere irse de la casa pero no tiene a dónde ir y no quiere dejarnos solas… ¿qué hacemos? Por favor alguien ponga un opinión o idea, lo que sea!

    Te gusta esto

  47. Edu dijo:

    La verdad cada día es un nuevo mundo por descubrir con cada espina y con cada flor que hay en nuestro camino, lo único que nos alienta es saber que podemos y que Dios presiona solo hasta donde se puede.

    Te gusta esto

  48. ALEYDA dijo:

    HOLA A TODOS CHICAS O CHICOS ¡¡¡¡¡¡¡ ENCONTRE ESTE MENSAJE POR EL NET Y ME PARECE MUY BIEN POR LOS POSITIVOS QUE UNO DEE SER … LA VIDA NO ES FACILLL¡¡¡¡¡¡ SE LOS DIGO PORKE SE QUE LA VIDA NO ES FACIL HABRE MUCHA K TE DARA LA ESPALDA CUANDO UNO QUIERE SER OTRO TIERNEN QUE SER VALERCE POR SI MISMOOO.. Y DEMOSTRAR QUE SOY OTROS Y K VERDADERAMENTE SE SIENTE ORGULLOSOS DE USTEDES

    Te gusta esto

  49. Francisco dijo:

    Encontre este mensaje por casualidad en Internet, me parece muy bueno, pero me gustaría agregar algo. Esto es un mensaje de ayuda y apoyo para muchas personas, he leído los comentarios y me gusta mucho la intención que cada uno a tenido en ellos.
    Sin involucrarme en asuntos religiosos ya que existen muchas creencias y cada uno es libre de creer en lo que quiera, me interesa agregar que lo mas importante para levantarse y seguir caminando esta dentro de cada uno, me encantaría que la gente entendiera que esto no es un mensaje de animo y fuerza, es un empujón a abrir los ojos y darse cuenta que estamos constantemente cerrando puertas, y que el ser humano como animal funciona con un instinto de superación propia, que lamentablemente en nuestra sociedad se restringe y se estrangula por las mismas personas. Todos tenemos las fuerzas de hacer lo que queramos y siempre ha sido así, lamentablemente existen muchas personas que lo entienden erradamente y sufren sin necesidad ya que solo necesitan abrir los ojos y vivir.
    Me gustaría llegar a ver una sociedad positiva que vive la vida.
    Un saludo a los que creemos en nosotros mismos.

    Te gusta esto

  50. La vida nos pone a veces pruebas muy difíciles,pero hay que tener fé que Dios no va a dar fuerza para seguir adelante.Comienza de a poco, un escalón por vez.No te desanimes,sigue luchando,el que persevera triunfa.Sé que es difícil ,pero se puede.

    Te gusta esto

  51. elizabeth dijo:

    debemos aprender a lucahar contra las adversidades de la vida… cuando nos caemos , debemos levantarnos…. cuantas personas no han pasado por etapas muy amargas en la vida y se han levantado… DEMOS SEGUIR ADELANTE SIN IMPORTAR LAS CIRCUNSTANCIAS….

    Te gusta esto

  52. Brenda dijo:

    hola!
    gracias a tu mensaje me di cuenta de muchas cosas que ahorita me son dificiles de superar, pero es cierto el tiempo es el buen conciliador de la vida, y las experiencias nos hacen fuertes…

    Te gusta esto

  53. laura dijo:

    gracias por el mensaje me sirvo de mucho para darme cuenta de quien realmente necesita de es mi familia y otras personas

    Te gusta esto

  54. Bertha Rodriguez Corona dijo:

    La vida es hermosa …mas cuando tomamos en cuenta a Dios en todo lo que hagamos .. encomienda tus proyectos a Dios y en todo te ira bien …

    Te gusta esto

  55. Odeida dijo:

    Gracias por este mensaje, en verdad nos llena de fe y optimismo para seguir adelante no importa las dificultades por las que estemos pasando lo importante es llenarnos de valor y saber que si no damos el primer paso para levantarnos no llegaran a nuestras vidas esos momentos grandiosos que estamos esperando.

    Te gusta esto

  56. ADRIANA dijo:

    LA VERDAD TODOS SOMOS ESCLAVOS DE LO Q QUEREMOS Y CAPITANES DE NUESTRAS VIDAS NADIE NOS MANDA PARA HACER LO Q QUEREMOS TODO LO HACEMOS POR Q NOS NACE…

    Te gusta esto

  57. pero esQ a veCz ez tan diifiiciil :(
    iia nO zee Q aCr paraa arranCarmee deel cOrazOn a mii gORdo
    iia nO tengO fuerzaz
    QuiierO llorar prO mee aGuanto
    ziiento Q lo neCeziito mUchO Q ziin el iia nadaa eZ iigUal
    Q agO??

    Te gusta esto

  58. eduardo dijo:

    la vida nos trae alegrias como q tambien dificultades pero esas dificultades miralos como si fueran tus retos y superalos,riete de las dificultades y los problemas y vive y esfuerza tu vida,al fin y al cabo la paz y la alegria estan a la vuelta de la esquina solo falta que tu camines hasta alli

    Te gusta esto

  59. Bueno en mi vida tengo a veces grandes dificultades que aveces no se como hacer pero trato de salir adelante, me gustaria que se contactara con migo alguien para ayudarme.

    Te gusta esto

  60. erika dijo:

    cada dia tenemos que lucahar contra las pruebas que nos coloca la vida.
    ella nos exige para demostranos que podemos dar mas de lo creemos,
    a veces lo que vemos difil es una prueba que nos ayuda a superarnos cada dia y ser mucho mejor.
    recuerda siempre que tu puedes ser mejor cada dia y puedes vencer todos los obstaculos de la vida.
    nunca te rindas sin haber intentarlo

    att: tu amigo que te quiere mucho
    cristian

    Te gusta esto

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s