Mi mejor amigo

¡Hola… soy Jesús!

Yo estoy a tu lado y soy aquél que nunca pierde la fe en tus sueños.

Soy yo quien algunas veces altero tu itinerario, y hasta atraso tus horarios para evitar accidentes o encuentros desagradables.

Sí, soy yo quien habla a tu oido aquellas “inspiraciones” que tú crees que acabaste de tener como “gran idea”.

Soy yo quien te causa aquellos arrepíos cuando te aproximas a lugares o situaciones que te van a colocar en peligro.

Y soy yo quien llora por ti cuando tú, con tu terquedad, insistes en hacer todo al contrario sólo para desafiar al  mundo.

Cuantas noches pasé en la cabecera de tu cama velando por tu salud, cuidando de tu fiebre y renovando tus energías.

¿Cuántos días yo te sujeté para que tú no entrases en aquel ómnibus, auto y hasta avión?, ¿por cuántas calles oscuras yo te guié con seguridad?

No sé, ya perdí la cuenta, y eso no importa.

Lo que realmente importa, y lo que me deja triste y preocupado, es…

…cuando tú asumes la postura de víctima del mundo

…cuando tú no crees en tu capacidad para resolver los problemas

…cuando tú aceptas las situaciones como insolubles

…cuando tú paras de “luchar” y simplemente reclamas de todo y de todos

…cuando tú desistes de ser feliz y culpas a otra persona de tu infelicidad

…cuando tú dejas de sonreír y asumes que no hay motivos para reír cuando el mundo está repleto de cosas maravillosas

…cuando te olvidas hasta de mí

Yo soy Jesús, aquél que Dios dio para morir en tu lugar en la cruz del calvario, en sacrifcio, para que los pecados del mundo fuesen perdonados.

Ya que me dejaron hablar diretamente contigo, me gustaría recordarte, que estoy a tu lado siempre, aun cuando tú crees estar totalmente solo y abandonado, hasta en este momento yo estoy agarrando tu  mano, yo estoy consolando a tu corazón, yo estoy mirándote, y por amarte  demasiado, me quedo triste con tu tristeza.

Pero, como yo sé que tú naciste para adorar a mi padre que está en los cielos, le agradezco a Él la oportunidad bendita de conocerte y cuidar de ti, porque tú eres realmente muy especial para mí.

¡Soy Jesús creo en ti!

Ora, alaba, agradece… Yo estoy aquí contigo, oyéndote:

“Santo Dios, Señor mío, celoso guardador, si a mí se me confió el conocerte, rige mi vida, guárdame e ilumíname, Amén”

(autor desconocido)

UnMensajeParaTi.com.ar

Bookmark and Share compatir_por_email Compartir en Facebook Recibir "Un Mensaje Para Ti" por email 

About these ads

180 thoughts on “Mi mejor amigo

  1. ANDREA dijo:

    LE QUIERO MANDAR UN BESO MUY GRANDE A MI AMGO JOAQUIN Y LO EXTRAÑO MUCHO PORQUE ME MUDE Y A MI AMIGA INGRID QUE SIENPRE JUGABAMOS JUNTAS PORQUE VIVIA ALA BUELTA DE MI CACA Y LOS EXTRAÑO MUCHO Y MAS A JOAQUIN LO AMO

    Me gusta

  2. Silvina dijo:

    Hola mejor amigo jesus! Te pido qe me des palabras para demostrarte en palabras el dolor qe estoy sintiendo por intermedio del espiritu santo… Tu lo sabes todo! Mis dolencias mis angustias mis sueños y anhelos qe hoy dia fueron derrumbados el enemigo qiere y en un sentido tomo control de la vida de toda mi familia y hoy vengo a ti desanimada y sin fuerza ya y a ti no te puedo mentir hasta qe aveces sin fe en ti aunqe se y no tengo dudas de qe tu existes pero no entiendo por q permites todo lo qe esta pasando y busco tu respuesta pero no la ayo… Si tan solo pudieras hablarme.. o dios! Solo tu comprendes por lo que estoy pasando…. Y me siento desamparada por ti… Pero aun asi te sigo amando…. Oh! Dios ayudame! hablame! protegeme! A mi y a toda mi familia… Pero por sobre todo dame respuestas por intermedio del espiritu santo… Sigo confiando en ti.. Amen!!!

    Me gusta

  3. Gabriel dijo:

    Dios es todo sin el no somos nada, bendito sea el Dios, padre de nuestro señor Jesucristo, Padre de misericordias y Dios de toda consolación, el mensaje que acbo de leer es hermoso vivamos para el, que Dios les Bendiga, amen

    Me gusta

  4. carmen rosmeri dijo:

    si necesitamos de el sin el no podemos hacer nada el es el unico quien nos puede ayudar siiii que DIOSSITO SIEMPRE LES BENDIGA “·VIVAMOS PARA EL OKKKKK”

    Me gusta

  5. Ya ven Jesús pesar de todo esta pendiente de nosotros por que él nos amar, somos piedras preciosas para él, él es el único amigo que llora tus penas, el único que te protege de todo mal, el único que ha dado su vida por tus pecados, no cualquiera haria esto por ti, él lo hizo por que te ama por que eres su hijo, ya ancio el momento de estar frente a frente, se lo imaginan!!! Yo no!! Será tan maravilloso que no puedo imaginarmelo!!!!! Busquemos de Dios y comprendamos que sin él no somos nada!!! El no está esperando!!
    BENDICIONES Y RECUERDEN ÉL NOS AMA CON TOITITITITITITITITITITITO SU CORAZON!!!!!!

    Me gusta

  6. Para que vean Jesús siempre esta con nosotros, para que podemos necesitar las cosas que hay en el mundo si con Dios lo tenemos todo…! Lastima que no todos nos damos cuenta a tiemp! Y a los que no se han dado cuenta quiero decirles que Dios lo es todo, que estando cin él no hay nada que puedan necesitar, lo

    Me gusta

  7. J. Carlos Gomez G. dijo:

    Lo que acabo de leer me dejo sin palabras es cierto que el nunca nos ha abandonado si no que nos pone pruebas para ver hasta donde llegamos, es cierto tambien que altera nuestras vidas para probarnos si realmente estamos arrepentidos, por eso hay ocasiones en que nos desesperamos y no vemos mas alla y que el siempre estara cuidando de nuestras vidas. Gracias Señor por estas pruebas Gracias Señor.

    Me gusta

  8. Claudio. dijo:

    Muy bueno pero estrictamente hablando Jesus no es Dios.
    Jesus esta vivo pero en otra dimensión , y NO ES DIOS.
    Creer que Jesus es Dios seria creer que Dios es una entidad masculina y no es verdad. Por eso es incorrecto decirle a Dios “señor”

    Me gusta

  9. saul glezz dijo:

    porfavor jesus perdiname por tantas veces en las que no he sabido apreciar la vida tan hermosa que me has regalado, te doy gracias por mi amor, por mi familia, y por tantos regalos que has hecho para mi, gracias por mi vida, te amo infinitamente, ni permitas que me aleje de ti nunca, tu le das sentido a mi vida, te amo, creo infiniamente en tu amor, te amo sobre todas las cosas, QUIERO QUE SEPAS QUE TE AMOOO CON TODO MI CORAZON, porfavor ayudame a levantarme de esto por lo que estoy pasando, no hagas caso a tantas tonterias, porfavor nuncas me abandones, te amo padre, porfavor, tu le das ese sentido a mi vida, ayudame porfavor, nunca me dejes solo, papa, te amo, gracias por todo porfavor ayudame a superar esta situacion, GRACIAS POR TODO. NUNCA ,E DEJES, APESAR DE TODO, YO SIEMPRE TE AMARE,.

    Me gusta

  10. Silvia dijo:

    Jesucito!!, no permitas que me aleje de ti porque sin ti mi vida no tiene sentido, eres todo para mi.. Te quiero muchisimo!!!

    Me gusta

  11. tu no eres Dios creado por hombre mortal , tu no tienes dependencia de lo que daré eres DIOS y nadie mas lo es
    Solo tu eres por la eternidad en tu trono estas solo tu eres dios y aquí en el bien y en el mal solo tu eres Dios

    DIOS fuerte , poderoso , perfecto , santisimo tu eres señor .

    Me gusta

  12. Nayelli dijo:

    Gracias dios mio por todo!! por la segunda oportunidad que me diste en esta vida tan hermosa! antes no apreciaba las cosas pero ahora lo hago y con mucho orgullo y amor yo creo en ti!! no soy perfecta pero eh cambiado y yo se que voy por un buen camino! dame salud y vida para ayudar al projimo y has a un lado el peligro que me asecha! cuida a todas las personas del mundo!!! TE AMO!!

    Me gusta

  13. Victor dijo:

    Yo le doy la gloria y las gracias a Dios en el nombre del Señor Jesus. Por permitirme contar con su gran amor todos los dias de mi vida, aunque me he sentido muy solo, se que Dios esta conmigo y toda mi esperanza esta en el. Ahora quiero que solo Dios sea mi mejor amigo, porque se que la confianza en las personas y cosas del mundo solo dejan desengaños y sentimientos de soledad. Te amo Jesus, y quiero ser tu amigo cada dia haciendo tu voluntad.

    Me gusta

  14. Valeria dijo:

    Gracias Diosito por ser mi mejor amigo, por escucharme, por guiarme por el mejor camino TE AMO… y aunque a veces me olvide de ti tú nunca me has olvidado y además nunca me has fallado, también te doy gracias Señor por poner en mi camino a una amiga tan maravillosa a mi lado, k me comprende… TE AMO DIOSITO Y TE DOY MIL GRACIAS POR TODO LO K HAS HECHO POR MI

    Me gusta

  15. Jesus, se k siempre estas conmigo y te agradezco de todo corazón x todo lo k haces x mi y te pido perdón xk no he valorado todo lo k has echo x mi, gracias x ser mi padre.
    pro sobre todo el MEJOR AMIGO K NUNCA FALLA.

    Me gusta

  16. sofie dijo:

    la verdad es k si tu siempre estas com migo en los peores momentos y se k tu nunca nos abandonaras jesus io confio en ty y se k contigo conseguiremos la paz io te amo y no dejare de hacerlo solo te pido k no dejes k balla por lugares peligrosos y ayudame a encontrar la verdadera felicidad ya k tu todo lo puedes señor♥♥
    dios te ilumine y te proteja de todo mal gracias por este mesaje

    Me gusta

  17. ivana dijo:

    gracias diosito por giarme a mi hijo por buen camino te amo hasta lo mas infinito de mi corazon quel os sueños de mi hijo se hagan realidad pero si es tu voluntad señor te amo att:ivana

    Me gusta

  18. yaneth dijo:

    es muy hermoso saber lo mucho k nos kiere dios, realmente sabemos como nos cuida nos protege de todo peligro, pero siempre nos acordamos de él, cuando uno tiene aprietos o estamos en problemas, quiero cambiar y pensar de la forma k escribo ,quiero estar con él, pork lo nesecito ,pero siempre existe ese pero k me pone parameros, kilometros lejos de él. agradesco mucho a la persona k compartió sus palabras tan bonitas hacia dios´k de alguna manera nos hizo llegar a algunos lectores k nos hacia falta , k es tan maravilloso saber k existe TÚ, te amo mi dios ………………………………..

    Me gusta

  19. hello my name is Jacqueline I have a friend k k is the best but I have I have a boyfriend and she is jealous of me because she likes ka mine and I am angry with her and she called my boyfriend all the days and not Asher k

    Me gusta

  20. LUIS SALAZAR dijo:

    EL Señor , yo lo amo el me ama y nunca me apartare ni un minuto ni un segundo de el , Pr Q la vida es hermosa con el , EL Señor JEsuscristo es mi Pastor , Yo lo amo con todo mi corazon y El me Sacia con Favores y Alegrias en la vida , OHh Señor Cuanto De necesito a mi Lado . Hay Q buscar a Dios y La Vida y todas las cosas se arreglan y el Señor Te guiara En tu Vida.

    Me gusta

  21. kike dijo:

    hola soy kike como algien dijo a q no los conosco pero siento q todos los cometarios estan muy lindos y q jamas dejen de asrelo yo tan vien kisiera q algien mediga q asere con algien q tedise mentiras

    Me gusta

  22. hilda dijo:

    me llamo hilda y quiero decirte que en el momento que leia el mensaje me senti con su espiritu del señor porque en este momento estoy pasan do por una depresion yel mensaje me hizo sentir tranquila

    Me gusta

  23. naty dijo:

    hola a todos DIOS es amor el esta en todas partes el esta en todos los corazones nos da fortaleza hace que amanezcamos cada dia con ganas de salir adelante y lograr todos los objetivos que nos proponemos pidamosle de todo corazon que jamas nos abandone x k siempre hay algo antes k el y para el primero somos nosotros por eso todos los dias al levantarnos digamos. SEÑOR TAL VEZ YO ME OLVIDE DE TI PERO TU SEÑOR JAMAS TE OLVIDES DE MI.

    Me gusta

  24. nancy astrid ardila urrego dijo:

    este es el mejor amigo del mundo que esta con nosotros en las buenas y en las malas y sin pedir nanda a canbio por eso TE AMO MI DIOS

    Me gusta

  25. gina dijo:

    una amiga no es solo desir ella es mi amiga es juntas decir somos amigass
    compartir momentos ynolbidabless una amiga no esta comtigo solo en las buenas una amiga esta contigo en las buenas y en las malas eya te brinda un apollo nesesario una berdadera amiga te ase falta cuando tu no estas a tu lado hy tu eres mi mejor amiga karoll tqm”””””!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  26. georgelis dijo:

    gracias mi señor mi mejor amigo yo se que eres tu… gracias x todo lo bello que me has dado y perdona x las cosas que hago guiame no me abandones nunca aunque yo aveces lo haga gracias x todo lo q has hecho por mi te amo…

    Me gusta

  27. Zuri dijo:

    Gracias Cristo Jesus te amo eres grande y maravilloso nadien como tu te agradezco por guiarme y sostenerme con tu mano poderosa.

    Me gusta

  28. brenda dijo:

    gracias mi rey por k ce k naci para adorate y cuando mass lejos creo k estas de mi ahy estas tu mi rey soverano, solo tu conoces el corazon del hombre mas k todas las cosas te amo jesus por k siempre estas con nosotros aun k nos descariamos y nos apartamos tu siempres sigue fiel gracias padre.

    Me gusta

  29. Omar dijo:

    gracias, me hicistes llorar, y es verdad, algunas veces no me acuerdo de el, aunque ahora, adoro a Dios más que nunca… siempre que le pido algo (algo emocional o sentimental y orando, no material) me lo dá, y en el momento, en mi mente le doy gracias a el, mil gracias…

    Me gusta

  30. que hermoso…
    GRACIAS… señor…
    gracias..
    gracias…
    TE AMO….
    eres mi rey
    gracias
    por estar conmigo…
    aunque yo me porto mal… soy un ignorante…
    gracias…
    señor
    por quererme
    garcias…
    escribe
    mi nombre en el libro de la vida… mi nombre… y el de mi familia…
    gracias… señor.. por permitirme ser el numero uno de mi clase…
    gracias..
    gracias….
    te amo
    te amo
    gracias señor Jesus ….!!!

    Me gusta

  31. MARGARITA OJEDA dijo:

    Que cosa tan hermosa que me haz dicho yo quiero que estes conmigo hoy y todo los dias de mi vida , te quiero, te amo con amor profundo , auque no te conozco personalmente ya mi corazon te conoce y te ama desde ante que yo naciera, tu eres mi rey,mi refugio, mi salvador mi angel de la guardia y estas en todo mi ser hoy mañana y siempre. te amo con todo mi ser y quiero que estes siempre a mi lado mi DIOS JESUS TRODOPODEROSO PADRE NUESTRO.

    Me gusta

  32. ETE MENSAJE ES MUY MOTIVADOR PARA PERSONAS Q NO QUIEREN SEGUIR LUCHANDO POR ALCANSAR SUS METAS,Y HAY QTENER A DIOS PRESENTE EN TODO Y EN NUESTROS CRAZONES ES MUY IMPORTANTE EL TODO LO HACE ES POR NUESTRO BIEN.

    Me gusta

  33. kianna rodriguez dijo:

    que dios padre celestial te ilumine y que te siga inspirando para hacer unos mensajes tan bonitos como son este; sgue luchando para alcanzar tus metas y sigue prosperando………………….. me fasino tu mensaje hacia jesus y me encantaria leer otro hacia jesus con tu nombre escrito……………….. sigue para adelante y que el todopoderoso te ilumine…….. ten fe y prosperaras……… te lo dice una niña porque tan solo tengo 17 añitos att: labarbioki.com

    Me gusta

  34. brisa coral dijo:

    hola se´, que dios esxite en en esta vida nunca dudes de sus palabras tu puedes confiar en el mas que a tus mejores amigos mas qeu ati por que el es el dios de los dioses rey de reyes señor de señores que ha gobernado todo este mundo dios que que le guarde y que le bendiga a cada uno de ustedes .

    Me gusta

  35. edinson cordoba dijo:

    holasssssss
    soy colombiano y pue ….soy una de las personas que me gusta tener y cuidar amis mejores amigos ,,,,,,en la buenas y malas …muchas vendiciones

    Me gusta

  36. Henry dijo:

    Aunque se pase por momentos de agonia..viene una voz desde lo alto para darnos el balsamo que necesitamos un suave susurro que nos envuelve para sentir que no estamos solos…gracias amigo aunque tarde hoy te envio muchas bendiciones…DIOS es mi mejor amigo Henry desde Colombia

    Me gusta

  37. MARLENI dijo:

    SABES ESTOS MENSAJES NOS SEIRVEN MUCHO……….PARA REFLEXINAR EN NUESTRA VIDA Y CONFIAR SIEMPRE EN EL AMIGO QUE NUNCA FALLA.

    Me gusta

  38. andres dijo:

    Hace un tiempo me puse a observar detenidamente la vida de las hormigas, y confieso que quedé asombrado al verlas trabajar con tanto orden y empeño.

    Pero una hormiga en particular atrajo mi atención. Negra y de tamaño mediano, la hormiga llevaba como carga una pajita que era seis veces más larga que ella misma.

    Después de avanzar casi un metro con semejante carga, llegó a una especie de grieta, estrecha pero profunda, formada entre dos grandes piedras.

    Probó cruzar de una manera y de otra, pero todo su esfuerzo fue en vano; hasta que por fin la hormiguita hizo lo insólito.

    Con toda habilidad apoyó los extremos de la pajita en un borde y otro de la grieta, y así se construyó su propio puente, sobre el cual pudo atravesar el abismo.

    Al llegar al otro lado, tomó nuevamente su carga y continuó su esforzado viaje sin inconvenientes.

    La hormiga supo convertir su carga en un puente, y así pudo continuar su viaje.

    De no haber tenido esa carga, que bien pesada era para ella, no habría podido avanzar en su camino…

    ¿Cuántas veces nos quejamos por los problemas, las cargas y las pruebas que debemos soportar?.

    Pero sin darnos cuenta, esas mismas cargas -bien tomadas- pueden convertirse en puentes y peldaños que nos ayudan a triunfar.

    Una deficiencia cardíaca hizo de un médico un famoso cardiólogo; el impedimento físico convirtío al joven en un gran escritor; la timidez del estudiante lo llevó a ser un destacado investigador.

    ¿Cuántos otros ejemplos podríamos mencionar?; todos para mostrar la misma verdad.

    Con frecuencia debemos padecer males para disfrutar luego de los bienes mayores; que debemos llevar con valor nuestras cargas para luego convertirlas en puentes de éxito y prosperidad.

    ¿Estás soportando en este momento algún problema o adversidad?.

    Recuerda que nada conseguirás quejándote o angustiándote. Confía en Dios, Él no permitirá que la prueba te aniquile, más bien te dará fuerzas para seguir con valor y lograr mayores alturas.,,,, dios es nuetros ser mas maravilloso q, tenemos a nuestro lado,, y es el q, lee nuestros pensamiento y nuestro problemas y nos ayua a superarlos,,,,,,,,,, el es nuestro mejor amigo,,,,,,,,,, gracias señor por escucharno,,,,,,,,,,,,, te adoro amen

    Me gusta

  39. JUDITH dijo:

    HOLA ERES UNA BUENA PERSONA AL ESCRIBIR COSAS DE DIOS .-
    TE AGRADESCO MUCHO POR HACERLO Y SIGUE HACIENDOLO QUE ES BUENO ……………………………RECUERDA TUS BUENOS SENTIMIENTOS DIOS TE LO RECOMPENSARA POR QUE DIOS NUESTRO MEJOR AMIGO NOS LO RARA ……………………………………………………
    QUE DIOS TE BENDIGA …………………………………………………….
    CHAU………

    Me gusta

  40. yudy stella cruz dijo:

    EL ES EL SER MAS MARAVILLOSO QUE ME DA LA FUERZA PARA LUCHAR Y SEGUIR VIVIENDO ,EL QUE ME PERDONA Y ME AYUDA A REFLEXIONAR CADA VES QUE QUE VOY AL ABISMO POR MIS PECADOS.SOLO EL ES EL QUE MERESE QUE LO AMEMOS Y LO PONGAMOS EN PRIMER LUGAR EN TODA NUESTRA VIDA.PADRE GRACIAS POR SER MI LUZ Y MI CURA

    Me gusta

  41. para luis

    luis tu eres para mi todo en el mundo y
    espero qe tengas un dia de san valentin
    bay te cuidas mi amor chikito
    bay______________________________

    rocio gpe________________

    Me gusta

  42. tia dijo:

    este mensaje me gustaria mandar a mi sobrino que esta enfermo de cancer.y que lo amo de lo mas profundo de mi corazon..que nunca pierda la fuerza de seguir luchando porque nuetro señor esta a su lado son pruebas duras, solo el puede ayudarlo a salir de este dolor, harta fe y que dios lo bendiga ahora, y siempre.te amo belo belo

    Me gusta

  43. 0Oolaz PS…… i0op
    stoi trixtement trist xD mi mejor amiga nopos eta
    enojada conmigo y no encuentro la manera de k ellla me hable
    realmente ela
    e s super buena o00ONDAa y ya me imagi´no k fue lo k paspo
    ps…..
    la verdad no le deseo esto anadie
    sean buenas personas

    pues i0op enn micasa sin salir i0op solitha sin mi mejor amiGA

    Me gusta

  44. Alex dijo:

    Quiero decirte que Dios te bendiga, eres una persona que tiene un gran corazon que Dios te bendiga siempre y deseo que siempre siguieras con tan bonitos mensajes poemas. sabes lo mas importante es lo que trasmite y si llega a la corazon al alma.

    Me gusta

  45. MAR RUMANCELA dijo:

    BENDICIONES se que muchas personas no creen en DIOS pero el existe y dia a dia nos esta cuidando mucha fe hermanos.Muchas veces nos preocupamos envanamente sabiendo que no solucionamosnada conhacerlo
    TE AMO JESUS aunque a veces me he portado mal contigo PERDONAME.

    Me gusta

  46. esto se lo quiero dedicar a mis mejores amigas Agustina camargo y Yenifer roque las re quiero a las 2 e igual a ti espero que desde hay arriba leas este mensaje yo voy con tingo en mi memoria todos los dìas te re re re re re re re re adoro Belen Rodriguez

    Me gusta

  47. dejemos de peliar por q yo el otro año no voy a estudiar halla no le digas a nadien porq por eso es q peleo con tigo te quiero mcho ruth tu amiga aaaaaaaaaaadddddddddddddiiiios no me olvides

    Me gusta

  48. YADIRA dijo:

    Creo que en la vida hay situaciones que muchas veces no le encontramos respuesta, ni explicacion , pero lo unico que debemos hacer es aceptar la voluntad de Dios , y solo El, sabe por que y como hace las cosas.
    QUE DIOS BENDIGA A DIOS

    Me gusta

  49. mm..Me da mas ganaz de disfrutar la vida,me daz mas fuerza de

    kontinuar mi vida y de seguir adelante kon miz studioz, tv erez

    el vniko q puede hacer milagros , te doy muxas gracias por ste

    mensaje …….

    Me gusta

  50. Lily dijo:

    “JESUS EN TI CONFIA MI CORAZON”
    Hay momentos k sentimos k la trizteza invade nuestro corazon…
    Pero siempre hay alguien k cambia esos sentimientos y nos hace saber k siempre estara con nosotros!!!!!!!!!!
    y ese alguien es: “JESUS” NUESTRO MEJOR AMIGO
    *Dios les bendiga*

    Me gusta

  51. emily dijo:

    la verdad stas oalabras son muy hermosas staba muy triste y sto me levanto el animo
    GRACIAS JESUS POR SER MI MEJOR AMIGO………….

    Me gusta

  52. cindy villegas baez dijo:

    buenas noches el senor les bendiga el mejor amigo que podemos tener se llama jesucristo porque el nunca nos falla tuve un amigo lo ayude cuando mas lo necesitaba y sabes me hirio mucho mucho yo le digo hoy q solo jesucristo es el verdadero amigo el mejor que uno puede teenr porq uno le cuenta sus problemas y el siempre te escucha y siempre esta a tu lado amen dios les bendiga

    Me gusta

  53. PAU dijo:

    HOLA ME DIO MUCHO GUSTO LEER ESTE MENSAJE MAS AHORA QUE ME SIENTO TRISTE Y NO SE PERO SIENTO QUE LE HE FALLADO MUCHO A JESUS EL SAVE QUE LO AMO Y QUE LO NESECITO CON TODO MI CORAZON ESTAS PALABRAS SON REALMENTE HERMOSAS Y LLENAN Y DAN TRANQUILIDAD. USTEDES CREEN QUE JESUS ME PERDONE?????? Y SAVEN QUIERO LUCHAR X MIS SUEÑOS Y VIVIR MI VIDA AL MAXIMO Y SIGUIENDO SIEMPRE A JESUS. QUIERO COMENZAR DE NUEVO Y TRIUNFAR.
    DIOS LOS BENDIGA…………. FE.

    Me gusta

  54. Queridos hermanos/as yo les queria decir a todos los que estan mirando este mensaje yo con solo tener 10 años e pasado momentos malos con amigas y ahora me di cuenta que habia amigas/os mas buenos y ahora entendi y espero que ustedes tambien lo comprendan.

    ¡QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS!

    Me gusta

  55. HOLA LES PIDO A TODOS MIS AMIGOS O LAS PERSONAS QUE NO ME CONOCEN Y LOS QUE ESTAN LEYENDO ESTE MSJ LES PIDO QUE CONFIEN EN DIOS ES VERDAD LO QUE DICE: FAVIA ALMAMZA LO QUE DIOS NOS DIJO QUE AMEMOS UNOS A LOS OTROS COMO YO LOS AMO.. EL AMOR ES ALGO QUE NACE DESDE EL CORAZON Y QUE NACE PARA DEJAR UNA HUELLA COMO LA TINTA CHINA UNA CHISPITA Y CHUAS MARCA PARA SIEMPRE UN CORAZON DENTRO DE NOSOTROS Y DEMOLES GRACIAS Y ALEBEMOS A DIOS POR ESTAR DONDE ESTAMOS QUE GRACIAS A EL ESTAMOS DONDE ESTAMOS OREMOS Y PIDAMOLE POR NUESTRA SALUD

    Me gusta

  56. **yulita**Ailin dijo:

    hola…bueno solo le doy gracias al nuestro padre por darme una familia super k amo contodo mi ser y le pido perdon por las faltas k cometî….y k lo amo…el siempre estara con nosotros…te amo mi señor…Dios los bendiga

    Me gusta

  57. Patricia Medina dijo:

    hello………. quiero agradecer por los amigos que me has dado … una de esas personas es muy especial para mi ella es mi mama y la quiero mucho y tambien a mis mejores amigos

    Me gusta

  58. luisa fernanda dijo:

    me parecio increible me dieron hasta ganas de llorar Dios quiere lo mejor para nosotro

    y yo quiero gritarlo DIOS TE AMOOOOOOOOOOOOOOO CONTODO MI SER,CORAZON.TE ADORO

    Me gusta

  59. flavia almanza dijo:

    DIOS DIJO AMENSE LOS UNOS A LOS OTROS COMO YO LES AMO….LA MEJOR FORMA DE DEMOSTRARLE AL SEÑOR LO MUCHO QUE LO AMAMOS ES HACIENDO EL BIEN A NUESTROS HERMANOS,,,GRACIAS TE DOY SEÑOR POR BENDECIRME TODOS LOS DIAS Y PERDONAME POR Q AUN SABIENDO TU INFINITO AMOR PARA MI ,,TE FALLO VARIAS VECES AL DIA,,,TE AMO DIOS MIO NUNCA ME SUELTES DE TU MANO QUE SIN TI NO SOY NADA..AMEN

    Me gusta

  60. JORGE LUIS DE LA TORRE LEON dijo:

    ESTE MENSAJE ES LO IDEAL PARA MI…!!!! GRACIAS SEÑOR POR CONFIAR EN MI PERSONA, NO TE DEFRAUDARE…. BENDITO SEAS!!! Y BENDICE A MI FAMILIA!!!! AMEN AMEN AMEN

    Me gusta

  61. shirley medina dijo:

    ESTA BELLO EL MENSAJE ….ESPERO QUE TODO EL QUE LEA ESTO PIENSE LAS COSAS….

    Y…… LA NETA QUE ESTA PADRICIMO…!!! ME GUSTO UN CHORRO….

    Me gusta

  62. shirley medina dijo:

    ….holaaa. quiero agradecer por los amigos que me has dado … una de esas personas es muy especial para mi ella es mi mama . quien me apoya en todo..saludos y besos

    escribanme …. a laricacosita_1993@hotmail.com

    LOS QUIERO Y QUE DIOS LOS BENDIGA!!! XD…

    Me gusta

  63. julis dijo:

    hola dios mio solo quiero decirte muchas gracias por haberme dado una familia que me quiere y que me respeta y por la felicidad tan grande que me diste y por la salud de mi familia y de mis amigodos a y de mi muchas gracias

    amen………te quiero

    Me gusta

  64. que dios, jesucristo y todos los santos y angeles los protejan y nos bendigan siempre de todo mal y peligro aunq aveces no lo sentimos el esta siempre cuando lo necesitamos el esta en nuestro corazon aun q no parezca el siempre nos escucha y tu jesus eres y seras por siempre mi mejor amigo te amo

    Me gusta

  65. Aran dijo:

    Es un mensaje precioso. Con tu permiso lo voy a usar parcialemente para los niños de mi catequesis.

    Gracias por tu trabajo y tu ayuda

    Me gusta

  66. jessica alejandra dijo:

    espero q ese mensaje les haya parecido hermoso. lo unico q puedo decir es q dios nos cuida de todas partes del mundo bye los kiero

    Me gusta

  67. NATY dijo:

    El amor de Jesus es maravilloso……… Deja que cada momento el invada tu vida y solo confia en El que es quien nos ayuda en todos los momentos de nuestra vida…… Gracias Dios Mio por permitirme creer y confiar en ti

    Me gusta

  68. ENID dijo:

    GRACIAS SEÑOR POR ESTE DIA .POR HABER ENCONTRADO ESTE MENSAJE TAN BEYO.Y ASI MISMO COMO DICE EL MENSAJE ASI MISMO ES .ALABEMOS A DIOS,NUESTRO DIOS Q NUNCA NOS DEJA SOLOS O SOLAS SIEMPRE NOS DA SUS MANOS PARA AYUDARNOS.Q DIOS LOS BENDIGA GRANDE MENTE Y Q LA PAZ REINE EN ESTE MUNDO AMEN BYE ENID DE CAYEY

    Me gusta

  69. may dayanara dijo:

    hola amigas es verdad que Dios siempre esta contigo mi idea no fue leer este articulo pero aparecio solo el rey celestial sabe como y porque
    chau y cuidecen mucho a pesar que jesus ya lo ha hecho

    Me gusta

  70. ZONY@ dijo:

    hola..a todos los lectores…es muy bello y tierno el mensaje.. la verdad que me llego al corazonn… es maravilloso que por lo menos alguien hable de JESUS nuestro señor, y ps este mensaje esta muy lindo….

    Me gusta

  71. alma... dijo:

    me gusto mucho por quee todo lo que dice hay es sierto dios siempre nos cuida y nos protege y nosotros q somos sus hijos no le damos tnanta importancia muchas veces como deveria ser..!!!

    Me gusta

  72. antonio arellano dijo:

    es primera vez que me atrebo a hacer un comentario de algo
    y es por que siento la necesidad por que siento muchas ganas de decirle al mundo que jesús está vivo que sólo es cuestion de buscarlo

    Me gusta

  73. REYNA NORIEGA dijo:

    q padre, eres una buena persona y me encantaria q mis amistades fueran asi conmigo yo siempre me preocupo por alimentar la amistad con detalles cuando ellos no, pero se siente gacho cuando descubrimos q una amiga es hipocrita q nos finge una amistad, y aunq uno no lo demuestre pero nos duele porq pensamos a cada momento q no nos queria ni un poquito siquiera cuando uno le entrego lo mas lindo de la vida q es la amistad, pero a esas personas q solo fingen cuando uno los quiere solo les deseo q dios los bendiga y q algun dia no les hagan lo q nos hacen.

    y a ustedes les mando un cordial saludo. sincero 100%

    Me gusta

  74. javier dijo:

    hola te felicito un mensaje como este para un buen amigo seria muy alentador y te demostraria lo mucho que te quieren sigue copiando mas que son excelentes mensajes

    Me gusta

  75. marggy andreita dijo:

    es un mensaje super bonito, ya que muchas veces nos olvidamos de jesus siendo el unico que no se olvida de nosotros. gracias Dios por ese regalo enorme que nos diste

    Me gusta

  76. ARAUJO dijo:

    hermoso mensaje en este momento siento q jesus nos ama atodos apesar de lo q somos el nos ama ami t a ty saludos para mis hermanos y ami amigaso santos e <r

    Me gusta

  77. Patricia Guzmán dijo:

    Definitivamente sus mensajes son todos muy lindos, invitan a la reflexión, a la oración, a la búsqueda de Dios nos invitan a buscar ser mejores cada día. Gracias por estas palabras tan inspiradoras

    Me gusta

  78. Gracias, por saber que siempre estas con todos nosotros que te amamos y te queremos siempre y nunca quisiera dejar de sentirte como te siento ahora con todos tus hijos y amigos.Solo se que seguiremos viviendo por toda tu ETERNIDAD,AMEN(ASI ES)hasta siempre CREADOR,PADRE,HERMANO Y AMIGO (TODOS)JESUCRISTO.

    Me gusta

  79. milena cardona dijo:

    hermanos en la fe de aquel que nos rescato rueguen por colombia y por el mundo porque todos necesitamos de ese motor que nos impulsa y mas nosotros los que decidimos seguir y vivir una vida recta en nuestro senor JESUCRISTO
    hermoso mensaje gracias

    Me gusta

  80. es el mejor mensaje que he leido en mi vida y ahora que me siento un poco mal creo que como ya lo lei todo se me va a pasar mi mejor amigo eres tu dios creo en ti GRASIAS JESUS POR EXISTIR :)

    Me gusta

  81. SABEN ME OLVIDABA DECIR QUE EL MEJOR CONFIDENTE ES DIOS Y NADA MAS Y SI TU ESTAS EN UNA SITUACION CRITICA SABES QUE HAY UN AMIGO QUE SIEMPRE TE DARA LA MANO PARA SALIR ADELANTE…GRACIAS

    Me gusta

  82. hola sabes me encanto aunque aveces quisiera decir esas palabras que no me salen aveces pero es la verdas pero un buen amigo diria lo que dice este poema o carta.

    Me gusta

  83. julia ester vivas tenorio dijo:

    que interesante el mensaje de señor hay seguir el ejemplo del señor y de maria y de nuestros padres amarnos y compatir al más ncesitado sin pedir nada a cambio

    Me gusta

  84. Hola… La verdad cada dia me sorprende mas la manera en la que nuenstro señor trata de hablarnos. No tengamos miedo de hacercarnos a nuestro señor jesus, si no temor de no encontrarlo en nuestra vida, encomendemos todos nuestros proyectos de vida a dios y ante todo pidamos que se efectue su voluntad y no la nuestra, quien mejor que dios padre para guiar nuestra vida, si tu estas con dios ¿Quien en contra tuya ?

    pdta: Con cristo tengo todo, Sin el Nada.

    Atte: Un Amigo.

    Me gusta

  85. ivan ferrada dijo:

    agradesco mucho aber encontrado este sitio por que me deprimo con mucha facilidad y al ver este citio me lebanto mucho el animo chao adios grasias

    Me gusta

  86. leonardo dijo:

    de todo corazon me paresio muy hermoso este mensanje, y es seguro que nos puso a reflexionar a mas de uno por que estas son las palabras que nos hacen sentir bien, cuando pensamos que no hay cosas buenas en nuestra vida, de colombia bogota d c.

    Me gusta

  87. osmar montero dijo:

    HOLA:
    la verdad es un hermoso mensaje que toca el corazon de todos y solo quiero decirles a todos mis hermanos que cristo viene por segunda vez y que estemos agarrados fuerte mente de su mano

    DIOS LOS BENDIGA A TODOS.

    Me gusta

  88. walter martines dijo:

    dios les bendiga la verdad es una bendision aber encontrado esta pagina ya que me alento este mensaje de jesus para mi por q no e parado de undirme en oscuridades mentales pero jesus es fiel para con los infieles alabado se el alfa y omega¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡los amo en cristo jesusssssssssssssssssssssssssssssssssssss nadie como jesusssssss es mi amor. saludos walter de uruguay¡¡¡

    Me gusta

  89. francisco javier adan dijo:

    es el mejor amigo que tengo y tengo muchisima fe en el se lla ma JESUS y el me proteje donde quiera que ande hermanos alavenlo siepre y nunca se olvidara de ustedes bye…cuidense mucho y que DIOS los bendiga …amigo FRANCISCO JAVIER….

    Me gusta

  90. FRANCO REY dijo:

    HOLA HERMANOS SOY FRANCO DE PERU, UN FRANCISCANO Q LES DESEA PAZ Y BIEN PARA TODOS AQUELLOS Q CONFIAN EN EL AMIGO TODOS NOSOTROS “JESUS” AQUEL AMIGO QUE ESTA CON NOSOTROS EN LOS MOMENTOS MALOS Y LOS FELICICES, SOLO QUE LO QUE HACEMOS POR EL ES POCO AMEMOLOS CON TODO EL ALMA Y BUSQUEMOS A DIOS CON LOS 5 SENTIDOS ESPERO QUE COMPRENDAN MIS PALABRAS LES DESEO LO MEJOR EN SU BUSQUEDA ….A NOMBRE DE TODO EL PERU UNAMANOS POR LA NAVIDAD POR QUE JESUS VA A NACER Y DEMOS LO MEJOR DE NOSOTROS PARA QUE JESUS SEA NUESTRO PASTOR

    PAZ Y BIEN PARA TODOS EN EL NOMBRE DEL SEÑOR

    Me gusta

  91. nely torres dijo:

    precioso este mensaje es realmente lo que quería expresar a mis amigos en esta oportunidad, que el Todopoderoso continue inspirándolos para seguir llevando estas bendiciones a quienes lo necesitan y hacerles llegar a sus corazones el inmensurable amor de nuestro Señor, Gracias, que Dios los bendiga.

    Me gusta

  92. José Manolo dijo:

    Estas superbonito la historia, que el Señor te siga inspirando para hacer historias como estas. Que el Señor te ilumine 100pre.

    Me gusta

  93. deseo lo mejor para ti DIOS TE BENDIGA, me duele lo que te pasa no quiero estar mal con tigo, has demostrado que eres una persona en la cual se puede confiar pero si tu quieres seguir en esa situacion no te preocupes yo se que DIOS sabe que estor haciendo lo corecto bueno me despido y espero que tus problemas se solucionen gracias por tu amistad.

    SAIRA GONZALEZ

    Me gusta

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s